Argentina | China Suárez | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora

La China Suárez estaría a un paso de cerrar su participación en el programa de Marcelo Tinelli

Según confirmó Ángel de Brito, la China Suárez ya estaría negociando su participación dentro de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli.

Ya falta poco para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con el formato "Canta Conmigo Ahora", que según se conoce hasta el momento, será una mega producción que contará con 100 jurados y un increíble estudio. En medio de los preparativos de este programa, el periodista Ángel de Brito, confirmó que la China Suárez sería parte de este majestuoso show que llegará a las pantallas de eltrece.

Aunque no se conocen mayores detalles al respecto, el conductor de "LAM" reveló que la actriz se encontraría negociando su sueldo. A través de su cuenta en Instagram, respondiendo a una ronda de preguntas, De Brito dio información sobre esto.

"Está arreglando el sueldo y está pendiente de lo que dicen. Le interesa", respondió De Brito en sus historias a la pregunta que le hicieron sobre la propuesta que Tinelli le estaría haciendo a la actriz. Además, en Diario Show, informaron que Suárez habría pedido un cachet igual al que en su momento solicitó Pampita en "Showmatch".

Recordemos que en "Canta Conmigo Ahora", participarán varios famosos en el staff entre los que se encuentran: Coti, Candelaria, Wirtz, Martín Bossi, Fátima Flores, Fer Dente.

china.jpeg
La China Suárez. Foto: Captura Instagram

La China Suárez. Foto: Captura Instagram

¿Cómo será "Canta Conmigo Ahora"?

Según se pudo conocer, "Canta Conmigo Ahora" es un nuevo ciclo producido por LaFlia Contenidos, conducido por Marcelo Tinelli y que será emitido por la pantalla de eltrece. Es la versión argentina del programa británico "All Together Now" emitido por BBC One.

"Este concurso de canto que tiene la particularidad de que reúne a 100 jurados expertos en la materia en un mismo lugar, estos serán espectadores de varios cantantes profesionales y amateurs que buscarán ganar el concurso". Hasta ahora, el único jurado confirmado es Coti, pareja de Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli.

Hace unos días, a través de su cuenta en Instagram, el conductor publicó un audiovisual donde mostró los espacios donde se grabará este programa que promete mucho para la televisión. "Se viene algo MUY GRANDE!! #CantaConmigoAhora", escribió el ex de Guillermina Valdés.