Argentina | China Suárez | Ángel de Brito | Wanda Nara

La China Suárez estaría pensando en publicar el chat con Mauro Icardi

En LAM aseguraron que la China Suárez hará un descargo a través de sus redes sociales para hacerle frente al escándalo en el que está envuelta.

En la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (LAM), Ángel de Brito reveló que personas muy cercanas a la China Suárez le contaron cómo la actriz planea defenderse de las acusaciones que hizo en su contra Wanda Nara con un descargo que publicará en las redes sociales.

En dicho descargo, la actriz no solo contaría su parte de la historia argumentando su conversación subida de tono con el futbolista en el "amor libre", sino que también mostraría partes del chat que hasta ahora no han salido a la luz.

“Uno de los amigos de Eugenia Suárez me contó que habló con ella y dijo: ‘Todo el histeriqueo con Icardi es cierto’”, detalló al comienzo de su relato Ángel de Brito.

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.jpg
Ángel de Brito adelantó cómo sería la defensa de la China Suárez tras el escándalo por ser la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Ángel de Brito adelantó cómo sería la defensa de la China Suárez tras el escándalo por ser la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Ella va a salir a decir que cree, porque realmente lo cree, en el amor libre. Se ampara en eso”, aseguró el conductor del ciclo de El Trece.

“Otra fuente que habló con Eugenia dice que ella va a hablar y que es posible que muestre los verdaderos chats con Icardi, no esos ‘chats faks que hizo Wanda con photoshop’”, continuó Ángel de Brito.

En ese punto Pía Shaw intervino para resaltar: “Lo que mostramos nosotros es verdad, lo que circuló después sí es trucho, está armado”. “Los que están acá son reales porque son del teléfono de Mauro, pero sí, muchos los trucaron para tener una primicia”, sumó Yanina Latorre.

“Vamos a escuchar la palabra de la China Suárez, pero lo cierto es que tropieza por tercera vez, al menos públicamente, con la misma piedra”, dijo Ángel de Brito refiriéndose a los triángulos amorosos en los que se ha visto involucrada la ex de Benjamín Vicuña.

Desde el fin de semana, que fue cuando explotó la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez no ha hecho ninguna declaración al respecto, esto pese a que ha recibido todo tipo de críticas e insultos en las plataformas digitales.