Argentina | China Suárez | Ángel De Brito | Mauro Icardi

Las fotos íntimas que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Ángel de Brito recibió en vivo las fotos hot de la China Suárez que Wanda Nara habría encontrado en el teléfono de Mauro Icardi.

En la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana (LAM), Ángel de Brito y sus panelistas ofrecieron más detalles acerca de la escandalosa crisis matrimonial que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la China Suárez quedó como la tercera en discordia.

Casi al final del programa, después de ofrecer más detalles del presente de la mediática y el jugador del París Saint-Germain, el conductor del ciclo de El Trece reveló en vivo que le enviaron varias fotografías que la actriz le habría enviado a Mauro Icardi.

Mauro Icardi y la China Suárez

“Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer”, comenzó diciendo el conductor.

La revelación de Ángel de Brito provocó una reacción de negación de Pía Shaw, su panelista, debido a la cercanía de la periodista con la actriz.

"Vení Pía", le pidió el conductor de El Trece a su angelita. “Vos a esta persona la conocés bastante. No digas nada, pero…”, dijo el conductor dando a entender que se trataba de la China Suárez. “No lo puedo creer”, manifestó Shaw.

Luego de invitar a Mariana Brey a ver también las fotografías, Ángel de Brito le preguntó a la panelista por un tatuaje de la mujer a la que veía en su pantalla.

Ángel de Brito recibió las fotografías que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

“A ver Brey. Vos mirá con atención esto. Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Es o no es? ¿Tiene este tatuaje? ¿Viste? Pía, vos que creías en ella. Con razón tanta preocupación, ¿no?”, le preguntó De Brito a su angelita.

“Entonces es verdad que había fotos”, resaltó Maite Peñoñori y Brey agregó: “Y eso recibió Icardi”. “Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra 'la zorra', como consideró”, confirmó Ángel de Brito.

Destacando la gravedad del asunto, Mariana Brey advirtió: “Ojo que esas fotos se pueden filtrar”. “Ya están filtradas”, aseguró Yanina Latorre. Lo que provocó una fuerte afirmación de Ángel de Brito: “Yo creo que esto se va a complicar un poquito más, no va a quedar acá”.