La China Suárez dio su primera nota desde que llegó a la Argentina con Mario Pergolini en el estudio de "Otro día perdido", el programa que se transmite cada noche por la pantalla de El Trece. en la que también apareció Mauro Icardi casi al final de la nota, a hablar de su convivencia en Turquía y sus planes como pareja.
La China Suárez contó la verdad de por qué se alejó de algunas amistades
La China Suárez habló sin filtro en su mano a mano con Mario Pergolini.
El conductor no perdió la oportunidad de preguntarle por su costado más mediático, incluyendo su conflicto con Wanda Nara. "Armaron una subdivisión en el mundo del espectáculo", le tiró, y la actriz contestó: "Eso es muy de Argentina en todo. O estás de un lado, o estás del otro. Desde la política, el fútbol, todo...", argumentó.
Más adelante, la China Suárez agregó: "Pasa esto del disfrute de enemistar a dos mujeres, meter mierda. O estar de un lado o del otro.... Pero si hay algo que no soy, es tibia. Ni lo seré, nunca. No me gustan los tibios tampoco, por eso tengo cinco amigos", reveló.
Finalmente, habló de su entorno: "Por eso he dejado a gente en el camino gente que no es lo que quiero en mi vida. Por mis amigos mato y por la gente que yo quiero. Cuando no me pasa eso del otro lado, prefiero no estar. Yo sé quien soy, y sé quien soy como amiga y como persona, y me gusta que eso se valore".
Cuánto midió el mano a mano de la China Suárez con Mario Pergolini en El Trece
Este viernes, Otro Día Perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini por eltrece, logró uno de sus momentos más fuertes desde su estreno gracias a la esperada entrevista con La China Suárez, a la que luego se sumó Mauro Icardi. La aparición conjunta de ambos generó un notable impacto mediático y también en el rating.
Según los datos que circularon en redes y en medios especializados, el programa alcanzó picos de 7,2 puntos, posicionándose como líder de su franja y superando holgadamente su promedio habitual.