En medio de su regreso a la Argentina, la China Suárez visitó el estudio de Mario Pergolini donde tuvo un mano a mano con el conductor. Con preguntas directas y respuestas sin filtros.
La China Suárez rompió el silencio con Mario Pergolini: qué dijo
Mario Pergolini recibió en su estudio a la China Suárez y Mauro Icardi este viernes.
La charla comenzó hablando de cómo se maneja con las críticas en redes sociales, y la actriz confesó que cuando está en sus días suele tener más ganas de contestar. "Mauro me tiene que sacar el teléfono... no me mande miuchas cagadas con el teléfono, pudo haber sido peor", tiró con humor.
Asimismo, la China Suárez aseguró: "Me la banco bastante bien, más si me hice la picante". Pergolini le preguntó si soñaba con casarse, aunque ella dijo que siempre quiso ser madre, más no estuvo en su mente la idea de estar con alguien para toda la vida. "Soy una persona que se la banca, que estoy muy clara de lo que es".
El conductor más adelante, aprovechó para preguntarle desde cuándo conocía a Mauro Icardi, y ella aseguró que desde hace 3 años, y retrucó. "¿Por qué? ¿No te dan las fechas?". Y entonces habló de su presente en Turquía: "Si me hubiese pasado a los 20 no hubiese podido porque mi sueño era ser actriz. Pero justo el año pasado grabé un montón de proyectos, y dije bueno, qué pasa si un año me lo tomo y espero que llegue un buen proyecto".
El presente de la China Suárez en Turquía con Mauro Icardi
Pergolini le preguntó cómo era su rutina, ahora que vive del otro lado del mundo con Icardi: "Me despierto, desayunan los chicos, las peino, los llevo al colegio. Y es un poco lo que les digo a Nicolás y Benjamín, que es un poco transitorio, no es que me los estoy llevando", dijo. Y luego contó cómo fue la charla para contarles que tenía pensado irse a Estambul a vivir, ya que aseguró que al ser todos actores han sido muy flexibles siempre con sus permisos en cuanto a la crianza de los chicos y sus rutinas.
Y siguió: "Es una oportunidad con los chicos, están aprendiendo turco además. Está bueno para ellos y es lo que les expliqué a los padres. Rufi que es más grande tomó la decisión de quedarse", aseguró.
El conductor invitó a Mauro Icardi a pasar al estudio, y se sentó junto a la China Suárez, rápidamente Pergolini quiso saber cómo se llevan como pareja. "Ella quiere que siempre esté en la casa", dijo el futbolista. Y ella agregó: "Somos muy pegote". En esa línea contaron que la actriz se ha involucrado en su mundo del fútbol y los fanáticos la aman. "La idolatran", tiró.
Mario confesó que era poco predecible que ibana terminar juntos, y Mauro Icardi se defendió diciendo que contaron las cosas desde otro lado. Entonces la China Suárez agregó sobre todo lo mediático que atravesaron: "Para mí Icardi era mala palabra".
El jugador Galatasaray contó que le dio su regalo anticipado por su primer anticipado, que fue el polémico bolso que dio tanto de qué hablar. Y la China aprovechó de presumir que es muy detallista y la hace sentir especial. "Deja la vara muy alta".