Lo Ultimo China Suárez | Rusherking |

¡Irreconocible! La China Suárez sorprendió a sus fanáticos con su nuevo look

La China Suárez sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram, al subir una imagen mostrando su nuevo look

La pareja de Rusherking fue a su peluquería favorita para ponerse un poco más rubia, sorprendiendo a sus seguidores y además dejó un pelicular comentario: ”Tu rubia, bebé”, que sin duda provocó una lluvia de mensajes de parte de sus fanáticos.

La gran mayoría de sus fanáticos aprobó el cambio de imagen, aunque de inmediato se preguntaron que la motivó a cambiarse a ese color de cabello.

image (9).jpg

El microbikini con el que la China Suárez comenzó el 2023

La China Suárez está en México disfrutando de sus días de descanso junto a Rusherking y en medio de sus vacaciones la actriz hizo un video frente al espejo presumiendo de su figura y del bikini con el que le dio la bienvenida al 2023.

En el audiovisual se ve a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio mostrando el original diseño de su bikini en frente del espejo mientras se divierte moviendo sus glúteos, los cuales el intérprete de música urbana le tocó al pasar por detrás.

"Mi hernia de ombligo y yo les deseamos un genial 2023", escribió la China Suárez para acompañar el video de su microbikini negro.

Mi hernia de ombligo y yo les deseamos un genial 2023 Mi traje de baño es de pompavana y lo amo
@sangrejaponesita

Mi hernia de ombligo y yo les deseamos un genial 2023 Mi traje de baño es de pompavana y lo amo

sonido original - Sangrejaponesita

Así estuvieron las vacaciones de la China Suárez y Rusherking en México

Antes de finalizar el año, la China Suárez compartió una publicación indicando el destino en que el que recibirían junto a Rusherking el 2023.

Desde su llegada, ha subido varias imágenes a su Instagram, mostrando lo mucho que ha disfrutado su estadía en Playa del Carmen, México.

Ahora la actriz y cantante compartió su primer reel del año, para informar lo mucho que disfrutaron estos días, y las ganas que tienen de volver.

"El primer reel de muchos ‍ me encanta compartir con ustedes. Este hotel es el cielo en la tierra.Un paraíso, pero lo mejor lejos, es lo buenos, atentos, cálidos que son los empleado. Deseando volver!", escribió la China.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnAVyaVJVmA%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7ef81e88-b25d-4235-8ac5-9e45ba50348e&access_token=EAAGZAH4sEtVABALMrrBIa7ZAKXWYadDepxrZABC9k908UCqAJrApg5m91ywkDzWB4hZAXkmxZARxEAblxKPVP1prTxfuPVWXXNG5Vdn7BSBJY0xqaS6zG132LquewM5UNLrxgAbiYiodKamRm2BuZBtdgghgpm6vZCt1STMZBISkZCqyWtz2PgAeOb6754CssMjQZD

@sangrejaponesa