Lo Ultimo | China Suárez | Instagram | accidente

"Heridas de guerra" El tremendo accidente de la China Suárez

La China Suárez subió una publicación en su cuenta de Instagram en donde muestra "las heridas de guerra" que tuvo recientemente, y que lastimaron su pierna.

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez mostró cómo quedó du pierna y su dedo luego de un aparatoso accidente. La actriz indicó que se trataban de "heridas de guerra". Se especula que la joven sufrió alguna caída mientras rodaba su más reciente película en nuestro país.

La China Suárez, quien actualmente se encuentra grabando su más reciente película junto al Profesor de La Casa de Papel, Álvaro Morte, subió tres fotografías a su cuenta de Instagram, dejando ver el accidente que tuvo recientemente, que le lastimó su cuerpo.

Embed

En este sentido, la China Suárez mostró una foto de su pierna, en la que se ven raspones como de una caída. Además, su pie también se ve lesionado, con el dedo lleno de sangre. En su publicación, la actriz escribió: "Heridas de guerra".

Luego, minimizando la situación y para que sus seguidores no se preocuparan por su salud, también comentó por qué le sucedió eso: "torpe desde 1992". Con esto, la China Suárez quiere decir que siempre le suceden este tipo de cosas, desde que nació hace 29 años.

Los comentarios de sus seguidores en Instagram fueron para brindarle apoyo, con emoticones de corazón, y otros asombrados. Algunos le desearon que se recuperara rápido, y otros le brindaron afecto, diciéndole que a pesar del accidente se veía muy bella.

Pampita borró a la China de su reality

Las teorías que se manejan referente a los motivos de la decisión son las siguientes:

  • Pampita no quiso que la China Suárez apareciera en su reality porque ella es la protagonista, y sería una suerte de venganza tras el pasado polémico que han tenido.
  • La propia China Suárez no autorizó para que mostrara su imagen.
  • El fin era preservar la identidad de Magnolia, la hija de la China Suárez.

Por lo pronto, ninguno de los implicados ha hablado respecto a la desaparición de la China Suárez en el reality de Pampita. ¿Será una venganza por parte de la modelo para cobrarse lo que le hicieron en el pasado?