Argentina | China Suárez | Instagram | Benjamín Vicuña

Fuerte posteo de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña

A poco más de un mes de que el actor chileno blanqueara la ruptura, la China Suárez compartió una fuerte frase en sus historias de Instagram.

Luego de que Benjamín Vicuña hiciera pública su separación de la China Suárez, la actriz ha usado su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su estancia en España, país al que viajó junto a sus hijos y a su madre por motivos laborales.

No obstante, en las últimas horas la también modelo compartió un post de la cuenta de Instagram @keri2_diario con un contundente mensaje.

"Estaba llorando por nada. Después me di cuenta", es la fuerte frase que se lee escrita a mano en una hoja de cuaderno en la imagen que compartió la actriz argentina en sus historias de la red social de la camarita.

El post de la China Suárez
El fuerte posteo de la China Suárez

El fuerte posteo de la China Suárez

El desopilante apodo que le pusieron a la China Suárez tras su separación de Vicuña

En la última emisión de El show de lo escandalones, Rodrigo Lussich hizo un profundo análisis del presente de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación.

Además de aportar datos sobre el hombre con el que habría sido vista la actriz en Madrid, a donde viajó por trabajo, el también conductor de Intrusos contó que las amigas de Suárez la bautizaron con un desopilante apodo tras su separación del actor chileno.

La revelación de Rodrigo Lussich se dio cuando el periodista hacía una introducción para revelar que Vicuña habría tenido un encuentro romántico con una famosa.

"La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", detalló el conductor de América filoso.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se reencontrarán en España

Antes de viajar al país europeo con sus tres hijos -Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña-, la China quedó de acuerdo con el actor chileno para que él se encuentre con sus hijos en España, a donde este arribara el próximo 2 de octubre, según reseñó Infobae.