Argentina | China Suárez | Nicolás Cabré |

El nuevo look de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

A través de sus redes sociales, la China Suárez mostró el cambio de look de su hija Rufina, a quien tuvo junto al actor Nicolás Cabré.

Mediante sus redes sociales, la China Suárez mostró lo grande que está su hija Rufina, a quien tuvo fruto de su ex relación con el actor Nicolás Cabré. A través de Instagram, la artista suele compartir los lindos momentos que pasa junto a sus hijos.

La China Suárez disfrutó de una noche de juegos junto a todos sus hijos y lo documentó en sus historias de Instagram. Allí, muchos seguidores se sorprendieron al ver lo grande que está Rufina, su primera hija. Además, luce actualmente un corte de pelo hasta los hombros, cambiando el estilo que antes llevaba.

La China Suárez junto a sus hijos:

china-suarez-hijos.jpg
La China Suárez junto a sus hijos, donde se ve el cambio de look de Rufina

La China Suárez junto a sus hijos, donde se ve el cambio de look de Rufina

Hace unas semanas atrás, la propia China Suárez fue quien se hizo un cambio de look, enamorando a sus fanáticos. Su cabello lo tiñó más claro, y se peinó con ondas. El resultado se ve increíble:

image.png
El cambio de look de la China Suárez

El cambio de look de la China Suárez

¿Wanda Nara copia a la China Suárez?

Durante un móvil con 'Socios del Espectáculo', Wanda Nara dijo que sus nuevos proyectos, entre ellos, la participación en una película, que la obligaron a mantener el tono oscuro de su pelo, que fue un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

En medio de la charla el notero le tiró: “Te tengo que preguntar, con todo respeto, por los posteos de La China, que viste se cambian el color de pelo, ambas se hacen fotos parecidas, los portales buscan coincidencias…”.

Y ella, sin filtro alguno, respondió: “La verdad que no veo, porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea lo que sube o lo que no sube”, le contestó Wanda, tajante, ante la sorpresa del notero. “Lo veo por ustedes”, agregó.

https://twitter.com/socioseltrece/status/1626602720185516034

Asimismo, Wanda Nara contó que se irá de viaje con su hermana Zaira Nara a disfrutar de unos días en Brasil. Cabe destacar que sus hijas, Isabella y Francesca, se quedaron con su papá, Mauro Icardi.