Después de mucho tiempo de aparente paz, Wanda Nara, L-Gante y la China Suárez aparecieron en la escena de la polémica y todas las miradas están puestas sobre este triángulo.
El misterioso mensaje de la China Suárez que después borro: ¿Dedicado a L-Gante?
La China Suárez volvió al centro de las polémicas y este martes feriado hizo una misteriosa publicación.
Hay que recordar que la conductora de Telefe y el cantante de Cumbia 420 aparentemente estaban distanciados, y en el medio de eso, La China anunció el lanzamiento de un nuevo tema con L-Gante, algo que al parecer no le había gustado a Wanda.
Después de eso, el músico le dedicó un mensaje a la conductora donde le pedía perdón y ella aseguró que no le guardaba rencor, por lo que muchos asumieron que tenía que ver con esta sorpresiva dupla musical.
Y este martes, Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi, y acto seguido La China Suárez posteó un misterioso mensaje que borró a los minutos pero que quedaron las capturas, donde decía: "Unas ganas de hablar...", puso enigmática junto a una fotografía en la que aparece en el auto.
El ida y vuelta de L-Gante y Wanda Nara que revolucionó Instagram
En las últimas horas Wanda Nara se convirtió en noticia luego que en redes sociales comenzarán a circular fuertes rumores de una supuesta propuesta de divorcio a Mauro Icardi.
Laura Ubfal y varias cuentas dedicadas a la farándula dieron por cierta esta separación. Sin embargo, hasta el momento los protagonistas no han confirmado ni desmentido esta información.
En medio de esta ola de versiones, reapareció L-Gante en la escena. El cantante de Cumbia 420 le dedicó un posteo a Wanda Nara, y la mediática no tardó en responderle, causando revuelo en Instagram.
Elián publicó una fotografía en el que aparece con un buzo y el rostro cubierto, y dónde sobresale su pesada cadena de oro. Pero no fue eso lo que llamó la atención sino su mensaje: "Con mucha serenidad, perdón Wanda Nara", escribió.
Fue entonces que la empresaria reposteó la imagen en su perfil de Instagram y le respondió: "Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión. Te entiendo", le puso.