Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña |

El mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram

En sus historias de Instagram, la China Suárez compartió una tierna foto y le dedicó un amoroso mensaje a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores.

La China Suárez y Benjamín Vicuña no le pusieron fin a su relación de pareja en los mejores términos. De hecho, después de su rupturas se rumoreó que los actores ni siquiera comunicación tenían.

Sin embargo, con el pasar del tiempo todo se fue calmando y ahora los padres de Magnolia y Amancio Vicuña hasta se dedican mensajes en las redes sociales.

En esta ocasión fue la actriz quien le dedicó unas palabras al actor chileno que aparentemente está soltero y disfrutando de sus hijos.

"Algo bien debemos haber hecho", escribió la China Suárez para acompañar una fotografía en la que se ve a Magnolia abrazando al pequeño Amancio, hijo menor de la actriz y el actor.

Captura de las historias de la China Suárez.jpg

La emotiva reflexión que Benjamín Vicuña dedicó a su hijo Bautista Vicuña

Este jueves 29 de febrero, Bautista Vicuña está cumpliendo un año más de vida. Como es costumbre, su padre, Benjamín Vicuña le dedicó una emotiva reflexión a través de las redes sociales.

El actor, que sin duda se expresa muy bien en palabras, emocionó a sus seguidores con las palabras que dedicó al joven que hoy cumple 16 años.

"Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta", comenzó diciendo.

Y agregó: "Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha. Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida. Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero", sostuvo.

Para cerrar finalizó diciendo: "Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre", dijo.