Argentina | Benjamín Vicuña | China Suárez |

Magnolia cumple 6 años y Benjamín Vicuña la saludó con una hermosa fotografía

Al igual que Benjamín Vicuña, la China Suárez le dedicó una amorosa publicación a su hija mayor junto al actor chileno.

Este miércoles 7 de febrero Magnolia Vicuña, la hija mayor de Benjamín Vicuñay la China Suárez, cumple seis años y su padre le dedicó un hermoso texto que acompañó con una fotografía hermosísima de los dos.

"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela", comenzó escribiendo el actor chileno para acompañar una galería de fotos protagonizada por su quinta hija.

"6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor. Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!", agregó el actor que en cada fecha especial enternece a todos con sus profundos escritos.

El saludo de cumpleaños de la China Suárez a Magnolia

Al igual que su excompañero sentimental, la actriz compartió una galería de imágenes en la que puso cómo portada una foto de la pequeña con una corona y un globo.

"Te amo desde y para siempre", escribió la también cantante para acompañar la galería de fotografías protagonizada por la pequeña de seis años.

Embed - LA CHINA on Instagram: "Te amo desde y para siempre mi Magnolia "
View this post on Instagram

A post shared by LA CHINA (@sangrejaponesa)