La China Suárez está en Madrid y en la capital española aprovechó para verse con su gran amiga Lali Espósito.
El esperado y emotivo reencuentro que se dio entre La China Suárez y Lali Espósito
La China Suárez y Lali Espósito se reencontraron en Madrid y fueron noticia por el cariñoso abrazo que se dieron
La argentina estuvo de invitada a los Premios Platinos en España y allí se vio con su gran amiga y también habló sobre las posibilidades de volver a trabajar juntas.
“Nos encantaría, siempre volvemos a trabajar juntas. La amo la admiro, la valoro muchísimo, y me encanta todo lo que está viviendo. Nadie se lo merece más que ella”, dijo La China Suárez sobre ese tema.
Y como ambas estaban en el mismo lugar, una periodista aprovechó la ocasión para captar el momento el encuentro entre ambas: “Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid”, describió la periodista el momento.
La reflexión sobre su presente
La actriz le dio una nota a La Nación en la que habló sobre el momento que vive tanto en su vida laboral como en la personal.
"Estoy en un momento de mi vida particular, cumpliendo treinta años, algo que me sacudió un poco pero no por sentirme vieja. Es pensar en dónde estoy parada, quiénes son mis amigos, quiénes son mis afectos reales, con quién quiero compartir el resto de mi vida", expresó Suérez, quien después del Wanda Gate se despidió de algunas amistades.
En su análisis, obviamente la actriz se refirió a la maternidad: "También replantearme mi rol de madre, cómo soy, qué les doy a mis hijos y qué me dan ellos. Además, es un tiempo de replanteo de la carrera, hacia dónde quiero ir, qué personajes quiero hacer".
Sin apartarse de lo que quiere para su futuro, la China Suárez se refirió al amor: "Por supuesto que también hablo de amor, no lo puedo evitar. Soy muy enamoradiza y sufrimos, sufrimos por sufrir". A propósito de las palabras de la actriz, el responsable de la entrevista le preguntó si "el amor dolía", a lo que esta respondió segura: "El amor no tiene que doler".