Luego de que Wanda Nara hiciera público que su esposo, Mauro Icardi, le había sido infiel con la China Suárez, la mala fama de la actriz se esparció rápidamente entre las esposas de los futbolistas, también conocidas como botineras.
El apodo que le pusieron las botineras a la China Suárez
Luego de que saliera a la luz el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez, las esposas de los futbolistas cerraron filas.
Preocupadas porque la bellísima actriz argentina tuviera contacto con sus parejas, las flamantes compañeras sentimentales de los futbolistas -específicamente de los que juegan en España- se aliaron y en su juntada bautizaron a la ex de Benjamín Vicuña con un fuerte apodo.
Según contó Paula Varela en Intrusos, después que explotó el escándalo del affaire, las botineras que viven en España -país donde la China estaba residenciada por cuestiones de trabajo- todas les preguntaron a sus parejas si habían tenido contacto con ella.
"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían", comenzó diciendo la panelista del ciclo de América TV.
"Todas les preguntaban a sus maridos '¿Vos no chateaste con la China Suárez? No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", dijo la panelista revelando que las botineras le dicen "el Terror de los maridos" a la China Suárez.
¿Wanda Nara le tiró otro palito a la China Suárez?
En los próximos días la China Suárez deberá regresar a Europa para seguir trabajando en el proyecto que la mantuvo un par de meses en el viejo continente, cuestión que no es del agrado de Wanda Nara con su esposo, Mauro Icardi.
Poco después de que saliera a la luz que la ex de Benjamín Vicuña viajará nuevamente al continente donde se encuentran el futbolista del París Saint-Germain y la mediática, Pitty la númerologa -gran amiga de Wanda Nara- publicó una frase arrobando a la empresaria, que enseguida la compartió en sus historias de la red social de la camarita.
"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", fue la afirmación que hizo la astróloga y que posteriormente compartió la mamá de Valentino López, Constantino López, Benedicto López, Francesca Icardi e Isabella Icardi.