Argentina | China Suárez | España |

¿Cuál fue el fenómeno paranormal que vivió la China Suárez?

La China Suárez, estuvo en el programa español "El Hormiguero" y fue allí donde contó la anécdota que vivió.

En medio del estreno de "Objetos", la película que protagoniza la China Suárez con el actor español, Álvaro Montes, conocido como el profesor de "La Casa de Papel", los actores visitaron el ciclo "El Hormiguero". Desde allí, la actriz se refirió a varios temas, entre los que destacó, el fenómeno paranormal que vivió hace un tiempo.

“Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo: ‘Dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’. Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho”, comenzó contando la novia de Rusherking.

Posteriormente reveló qué sucedió: “Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, sostuvo en el programa de España.

Entonces relató: “Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”, dijo, sorprendiendo a todos.

Y finalizó relatando: “Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”, finalizó.

suarez.jpg
China Suárez

China Suárez

¿Cómo lució la China Suárez en el estreno para la prensa de "Objetos"?

Ya falta muy poco para el esperado estreno de la película "Objetos" el cual llegará a los cines este 30 de septiembre y contará con la China Suárez y Álvaro Morte como protagonistas. Debido a ello este miércoles se llevó la presentación en el palacio de la prensa en Madrid.

Como era de esperarse la China lució espectacular al asistir al evento con un hermoso traje color rojo con lentejuelas de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera, que sin duda fue una de las que más llamó la atención. Suárez se mostró muy emocionada durante todo el evento.

Cabe destacar que a pesar que Rusherking no la pudo acompañar por motivos laborales, este le dejó un mensaje felicitándola: "Felicitaciones mi amor, sos increible", de la misma manera Suárez le respondió con "Mi amor gracias vos sos increible".