Lo Ultimo China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

Con fotos y una contundente frase, Mauro Icardi confirmó su romance con la China Suárez

Mauro Icardi terminó con los rumores y confirmó su romance con la China Suárez.

En medio de su escandalosa separación de Wanda Nara y tras la fuerte versión de Yanina Latorre sobre la convivencia que habrían tenido las hijas de Mauro Icardi con la China Suárez, el jugador de fútbol confirmó su romance con la actriz.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la figura del Galatasaray compartió varias fotografías en las que aparece la actriz junto a las hijas que él tuvo con Wanda.

En las imágenes, se ve a las pequeñas abrazadas a la ex Casi Ángeles y pasando tiempo en la lujosa nueva casa que Mauro Icardi compró en un barrio de Nordelta recientemente.

Además, agregó un mensaje contundente en uno de los posteos: "El amor siempre vence al odio", dejando claro que está del lado de la China Suárez en esta guerra mediática que involucra a Wanda Nara y que parece no tener fin.

Screenshot_20250108-230808~2.png

Por otro lado, confirma que tal como se especulaba, pasaron las fiestas de Año Nuevo juntos y tanto los hijos de ella como las nenas de él, se vincularon y compartieron por unos días, como si se tratara de una feliz familia ensamblada.

Como era de esperarse, esto generó un revuelo tremendo en redes sociales, ya que se trata de menores a quienes les salpica todo este escándalo. Pero hasta el momento de esta nota ni Wanda ni La China reaccionaron en sus perfiles.

La China Suárez mostró sus nuevos tatuajes en medio de la polémica

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, y en esta historia también está involucrada la China Suárez, quien estaría viviendo a pleno su romance con el jugador de fútbol.

En sus historias de Instagram mostró la imagen en la que se veía la tinta y la máquina de tattoos, y en horas de la tarde compartió el resultado.

La China Suárez decidió sumar a la lista de tatuajes los nombres de sus tres hijos: Rufina, Amancio y Magnolia, fruto de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Ahora, llevará la identidad de los chicos en los dedos de sus manos en letras cursivas.

Y según los cibernautas, también sería nuevo un tatuaje más abajo de la cadera, de una corona, haciendo referencia a que es la reina. Esto en medio del escándalo por su vínculo con Mauro Icardi.

imagepng.png