Lo Ultimo Chiche Gelblung | Javier Milei |

El video de Chiche Gelblung desde su internación

Chiche Gelblung quiso llevar tranquilidad a sus seguidores, colegas y amigos y se grabó desde el sanatorio.

Hace apenas unas horas, se conoció que el periodista Chiche Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Materdei, lo que preocupó a todos. Por eso, el reconocido comunicador decidió compartir un video para llevar tranquilidad y evitar rumores sobre su estado de salud.

En el material que fue difundido en redes y también en la emisión de este viernes de "Intrusos", Chiche Gelblung informó sobre su mejora y expresó su optimismo respecto a ser trasladado pronto a una sala de terapia normal. “Estoy enchufado, mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que ya me van a pasar a terapia normal”, se le escucha decir desde la habitación donde se encuentra internado.

Guido Záffora, habló con Cristina, la esposa de Chiche Gelblung, y le confirmó que está experimentando una mejora significativa. Además, la mujer indicó que su marido continuará internado en observación y que es posible que reciba el alta médica mañana o el lunes.

Por su parte, Karina Iavícoli, aseguró que el malestar del periodista comenzó cuando experimentó dolor en la cadera y decidió automedicarse con antiinflamatorios. La automedicación llevó a una descompensación, resultando en su internación hace cuatro días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1730607435025453203?t=Q8BJD_vPkpT1txxwriLgpA&s=08&partner=&hide_thread=false

La inesperada visita que recibió Chiche Gelblung en la internación

Chiche Gelblung fue internado este jueves luego de sentir una fuerte dolencia, aunque no se conocieron más detalles sobre su estado de salud. Según informó TN, durante su permanencia en el sanatorio, el periodista recibió la visita del presidente electo, Javier Milei.

El medio mencionó que el político salió de la clínica pasadas las 18 y que la visita no fue de carácter oficial, sino personal. “Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta el Mater Dei, donde está internado Chiche Gelblung, a quien considera su amigo personal, previa a su ingreso a la política”, detallaron sobre la visita de Javier Milei.

Según reveló el periodista Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, reveló que "Chiche Gelblung está bien. Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposo hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar".