Lo Ultimo Chiche Gelblung | Crónica TV | Argentina

Chiche Gelblung entregó locro en la puerta de 'Crónica TV' a cientos de personas

Cientos de personas hicieron fila a las afueras de Crónica TV para probar el 'locro de Chiche' este 25 de mayo.

Aunque hace unos meses se convirtió en noticia luego que se conociera su internación por un cuadro febril, en esta ocasión Chiche Gelblung causó furor por una iniciativa que armó en las puertas de Crónica TV.

Como es tradición en Argentina, cada feriado se disfruta de los sabores del locro, un plato típico que reúne a las familias también este 25 de mayo. Por eso, la producción del canal junto al periodista de 79 años, organizaron una jornada para entregar locro gratis, a todos los que se acercaran hoy al canal.

Fue así como desde aproximadamente las 11 horas, un gran número de personas empezó a retirar su porción de locro. Pero para sorpresa de Chiche Gelblung asistieron mucho más de lo pensado, es decir, más de 300 personas, se vieron beneficiadas con esta iniciativa.

"Son profesionales, no lo hace cualquiera... De cualquier modo, es impresionante como la gente se ha volcado en esto. Es impresionante la gente", expresó emocionado el periodista.

Embed - Cronica HD on Instagram: " MASTERCHICHE ES UN ÉXITO: MÁS DE 200 METROS DE COLA POR EL LOCRO DEL PUEBLO En el marco de la celebración de una nueva fecha patria como lo es el 25 de mayo, Crónica HD, conocido por ser el "canal del pueblo", decidió preparar un tradicional locro para compartirlo con los argentinos. Es por eso que desde las 11 de la mañana un gran número de personas empezó a retirar su porción gratis. "Hacemos esto de corazón para que la gente disfrute. Le ponemos pata de cerdo, rabos, pechito de cerdo, carne, puchero, chorizo colorado y mucha verdura", dijo señaló uno de los cocineros del Rey Del Combo. "Gracias Chiche, gracias a Crónica que lo vemos todos los días", dijo una de las mujeres presentes en el lugar. Deslizá y mirá los videos #25DeMayo #Locro #LocroPatrio #FirmeJuntoAlPueblo #VivaLaPatria"
View this post on Instagram

A post shared by Cronica HD (@cronicatv)

Así se vivió la jornada de locro con Chiche Gelblung

El periodista no solo probó en vivo el platillo que fue preparado con mucha dedicación por un grupo de chef que aseguraron no haber dormido para cumplir con el objetivo del día. También, compartió con la gente que hacía las filas, los entrevistó, charlaron de actuaalidad y hasta se tomó fotos.

Según revelaron en la transmisión en vivo de Crónica TV, desde hace una semana estaban con los preparativos para hacer el "locro de Chiche". Además, armaron un stand con la fotografía del periodista, con colores llamativos que se ubicaba justo en las puertas del medio y donde ofrecían además gran variedad de salsas.

chiche (2).png