El reconocido periodista Samuel Chiche Gelblung recibió el alta médica este 26 de junio. Tras una recaída en su estado de salud, Gelblung había sido internado nuevamente en el Sanatorio Mater Dei. La noticia fue confirmada por el periodista Guido Záffora a través de su cuenta en X (ex Twitter).
Chiche Gelblung recibió el alta médica y regresa a la televisión
El periodista de 82 años dejó el Sanatorio Mater Dei y se prepara para volver al aire en Crónica TV esta semana.
Chiche Gelblung: un periodista con ganas de volver al trabajo
El comunicador, de 82 años, se encuentra ya en su domicilio y expresó su deseo de regresar a la actividad laboral. Según se informó, Gelblung volverá a estar al aire este domingo 28 de junio en Crónica TV para realizar su pase en el programa "Hoy es Mejor".
El conductor había sido internado días atrás por un cuadro febril. En una instancia previa, el periodista pasó un mes en terapia intensiva debido a una trombosis en el tobillo, tratada con stents y anticoagulación. Posteriormente, debió ser hospitalizado en sala común por una infección en la planta del pie, que generó preocupación por una posible amputación. Sin embargo, el cuadro febril y respiratorio que motivó su última internación logró ser controlado y permitió su recuperación.