Chechu Bonelli, atraviesa un muy buen momento personal. Tras anunciar hace un tiempo que está esperando a su tercer hijo, la modelo compartió a través de sus redes sociales, cómo va el proceso de su embarazo. Recordemos que Bonelli ya es madre de Carmela y Lupe, fruto de su relación con Darío Cvitanich.
Chechu Bonelli mostró su pancita y hace unos días confirmó que es otra nena
Recientemente, Chechu Bonelli, dio a conocer el sexo de su tercer bebé y detalló cómo va el proceso de su embarazo.
"Hello, hello. ¡Bueno, aquí estoy! Contándoles un poquito más de esta nueva aventura en familia. Realmente estamos muy felices y como digo siempre, juntos es mejor. La pancita sigue creciendo día tras día. Esta semana tuve cita con quien será mi Obstetra en este nuevo país y eso ya me deja muy tranquila", comenzó diciendo ella.
Y sostuvo también: "Hoy hicimos picnic en la playa y fue todo tan lindo y tan sencillo, que estoy empezando a disfrutar mucho del tiempo en familia y de lo simple…. De eso se trata, ¿no? En estos días les contaré un poco más… gracias por el aguante del otro lado", reveló sobre el proceso que atraviesa desde su nueva casa en Miami.
Por su parte, en otra publicación en Instagram, reveló cuál es el sexo del bebé. "El #viernes fue mi último programa en @scespn @espn @espnargentina junto a @ayrtonmruiz, pero de ese detalle Les contaré más adelante! y cómo les había prometido dí a conocer el sexo the “the baby”. Surgió todo mientras estábamos en vivo con @mechimargalot y @sole.garcia10. Siempre me gusta ponerle humor a las cosas y bueno esto fue lo que salió!", comentó.
Así fue la revelación:
Chechu Bonelli tomó una determinante y drástica decisión
Chechu Bonelli contó el duro momento que vive en medio de su embarazo y por esta misma razón fue que ahora, junto a su pareja, Darío Cvitanich, tomó una decisión que les cambiará literalmente la vida.
La encargada de contarlo todo fue Luli Fernández en "Socios del Espectáculo": "Tanto ella como él están proyectando ya su viaje para instalarse de forma definitiva ya en Miami. Van a viajar el mes que viene, o sea que ya está todo súper encaminado", arrancó relatando.
Aparte de la triste noticia por su padre, también hubo motivos profesionales: "Encara nuevos rumbos con Darío, que ya había hecho la carrera como director técnico y quien se retiró del futbol como jugador", indicó Luli.