Argentina | Charly García | Roberto Pettinato | Tamara Pettinato

Charly García y Roberto Pettinato recibieron el 2022 juntos

Tamara Pettinato publicó imágenes de la celebración en la que Charly García se ve disfrutando junto al saxofonista.

Según se pudo ver en las redes sociales, el cantante fue el invitado de honor de la familia del saxofonista para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022.

Tamara Pettinato, hija de Roberto Petinatto, fue una de las asistentes a la celebración que más imágenes publicó en su perfil de Instagram de la reunión en la que la música y las risas fueron las protagonistas principales.

Charly García y Roberto Pettinato
Captura de Instagram de Tamara Petinatto

Captura de Instagram de Tamara Petinatto

"Este grupo recibió el 2022 con sus seres queridos. No hace falta más", escribió la hija del saxofonista seguido de los usuarios de Instagram de Charly García y Roberto Pettinato.

¿Dónde vive actualmente Charly García?

El departamento de Charly García se encuentra ubicado frente al Shopping Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Algunas veces, en fechas especiales, el cantante se asomó a su balcón para saludar a sus fans. Además, unos artistas hicieron pintaron un mural en su edificio, para representar al cantante más destacado del país.

Hace 38 años el cantante de rock nacional vive en Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Esa esquina representa un lugar simbólico ya que muchos fans, en días especiales se acercan a la espera de un saludo. Su hijo, Migue, vive en el quinto piso del mismo edificio.

Charly García también brindó allí muchas entrevistas, vivió peleas y otras situaciones violentas. En algunas ocasiones, se puede recordar que el cantante de “Yendo de la cama al living”, dio pelea a un periodista que se encontraba fuera de su edificio.

El segundo hogar de Charly

Durante el proceso de rehabilitación del cantante, su amigo, Palito Ortega lo apoyó durante el tratamiento y le ofreció su casa para permanecer allí hasta estar en condiciones de volver a su propio hogar. Por esta razón, Charly se asentó por algunos periodos en la quinta de su compañero.