Argentina | Charlotte Caniggia | La Academia | Alex Caniggia

"Mejor no hablemos" Charlotte Caniggia contundente contra las angelitas

Charlotte Caniggia fue consultada en una nota para Los Ángeles de la Mañana sobre su relación con las angelitas y esto dijo

A su salida del día de fotografías para La Academia, Charlotte Caniggia fue consultada sobre su relación con las angelitas de Los Ángeles de la Mañana. Maite Peñorori, la notera del ciclo que conduce Ángel de Brito se animó a hacerle unas preguntas y la hermana de Alex Caniggia fue contundente.

"Con las angelitas cómo está todo?”. “Ah, eso no me preguntes. Mejor no hablemos de ellas”, le pidió incómoda. A su vez, Maite también le preguntó por los jurados del certamen: “Jimena Barón me cae muy bien, Piquín me encanta, hablé varias veces con él, me parece muy buena gente, él sabe mucho de baile, creo que es el que más sabe. Pampita y Ángel me caen bien, la verdad que buen jurado”, aseguró Charlotte.

Sobre sus compañeras en La Academia, dijo: “Cale me cae muy bien ella, bailé con ella en el Bailando. Copada”, expresó, y luego se refirió a Flor Vigna y Barby Franco: “también me caen bien”. “Yo no tengo problemas con nadie”, cerró Caniggia.

Hay Que Ver: Charlotte Caniggia lista para el debut en ‘La Academia’

Recordemos que La Academia será conducido por Marcelo Tinelli y contará con Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Piquín como miembros del jurado.

Charlotte reveló un secreto de Alex

Alex Caniggia se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la segunda temporada de MasterChef Celebrity, concurso en el que ha demostrado tener algo de talento para la cocina. Cosa que no siempre fue así, según contó su hermana, Charlotte Caniggia.

En una nota que ofreció la mediática para Hay que ver en medio de la sesión de fotografías oficiales para La academia, concurso del que es participante, Charlotte reveló que su hermano nunca cocinó para una cena familiar y dijo que tampoco es amante de los platos muy elaborados.

“Él pide delivery, en casa no cocina”, detalló Charlotte Caniggia, que además dijo que las comidas que más ordena Alex Caniggia son sushi, pizza y milanesas.