Argentina | Charlotte Caniggia | Pampita | La Academia

Charlotte Caniggia tras su cruce con Pampita: "No pienso renunciar"

En la última emisión de "La academia", Charlotte Caniggia protagonizó un tenso cruce con Pampita por un polémico post que hizo en Instagram.

Charlotte Caniggia volvió a la pista de La academia en la gala del lunes interpretando a Amy Winehouse y tuvo un fuerte cruce con Pampita, quien le pasó factura por haberse expresado despectivamente sobre el jurado de la competencia en su cuenta de Instagram.

"Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier...", le dijo la jurado de La academia a la participante que antes de bailar recordó la mala experiencia que tuvo cuando fue a trabajar de panelista de Pampita online y la modelo la enfrentó con Yanina Latorre pese a que ella había pedido que no lo hicieran.

Charlotte Caniggia sin filtro contra el jurado de La academia
Charlotte Caniggia tras su cruce con Pampita: "No pienso renunciar"

Charlotte Caniggia tras su cruce con Pampita: "No pienso renunciar"

Tras su tenso ida y vuelta con Pampita, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis dio una nota para Teleshow en la que trató de restarle importancia a lo ocurrido en la pista con la jurado que negó que haya algún maltrato hacia ella.

Embed

“Yo soy muy educada, porque siempre me callo la boca y trato de no armar peleas. Me caía bien Pampita, fui a trabajar con ella y me pasó esta situación que nunca había contado, porque yo soy super respetuosa y no quiero armar lío con nadie. Pero bueno, me tocó contarla”, expresó la hermana de Alex Caniggia.

En cuanto al motivo de su distanciamiento de la jurado de La academia, Charlotte relató lo sucedido en el programa de la modelo. “Yo pedí que no me cruzara con Yanina (Latorre) al aire y al final lo hizo. Lo sentí como una traición porque yo era nueva, supuestamente iba a ser panelista, iba a trabajar con ella y no me gustó esa actitud”, contó la mediática.

"No soy rencorosa, no odio a nadie, me da igual. No pasa nada”, aseguró Caniggia. “Yo no tengo problema con nadie. Trato de pasarla bien, de hacer un buen show, ser simpática. Son cosas que pasan. No pienso en renunciar, estoy bien”, dijo para cerrar.