En la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia fue uno de los participantes más polémicos. Y en esta tercera temporada la producción de Telefe convocó a su hermana, Charlotte Caniggia, para que sea una de las nuevas participantes.
Charlotte Caniggia se molestó en MasterChef Celebrity
La mediática concursante de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia, se enfureció con sus compañeros de ciclo. La joven pidió un favor y la ignoraron.
Tras varias semanas de estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 3, con la conducción de Santiago del Moro, Charlotte Caniggia tuvo un desplante de sus compañeros. En una reciente edición, el desafío era preparar un plato italiano y la participante quiso hacer "piadina", pero se le olvidó algo de la despensa.
En este sentido, Charlotte Caniggia olvidó agarrar uno de los ingredientes primordiales: la harina. “Miro la receta y ¿Qué me está faltando? ¡La harina! Una de las cosas más importantes”, señaló la modelo en el ciclo culinario de Telefe.
Luego, Charlotte Caniggia vio la oportunidad de mejorar su error, cuando le tocó el turno al otro equipo conformado de entrar a la despensa. Gastón Soffritti, Juariu y La Peque Paretto entraron y la mediática les pidió harina, pero a pesar de sus ruegos, la ignoraron por completo.
Al respecto, Charlotte Caniggia concluyó diciendo: "Vuelven del mercado y nadie me hizo caso. Era obvio que no me iban a traer nada". A continuación podés ver el extracto de MasterChef Celebrity, en donde la concursante evidenció su molestia con sus compañeros.
La más reciente eliminación
Este domingo una nueva gala de Masterchef Celebrity dejó un nuevo participante fuera del reality. En esta ocasión, el esfuerzo del negro Héctor Enrique, no fue suficiente para pasar a una nueva ronda, pues en la instancia final, tuvo que enfrentarse con Charlotte Caniggia, una de las concursantes favoritas de los televidentes.
En la última emisión, los participantes debieron cocinar un pollo al disco, seleccionando ellos sus propios ingredientes. “Me sigue gustando tu actitud de campeón”, le señaló Donato de Santis luego de anunciar que quedaba fuera del programa.
“Prometo que sí”, dijo Enrique cuando Germán Martitegui le pidió que siga en la cocina como si fuera un segundo deporte. “Es un día muy triste porque estuviste pocos días, pero fuiste uno de los participantes más entrañables. Vos ya ganaste Negro, y espero verte pronto”, comentó el conductor Santiago del Moro.