Lo Ultimo Charlotte Caniggia | Alex Caniggia | Melody Luz

Charlotte Caniggia no oculta su emoción por convertirse en tía: "El bebé va a tener muchísimo amor"

Charlotte Caniggia habló por primera vez sobre la paternidad de su hermano Alex y lo emocionada que está

Hace tan solo unos días, Alex y Melody Luz recibieron la mejor noticia, y es que dentro de unos meses se convertirán en padres, motivo por el que no solo ellos se emocionaron, si no también la hermana del conductor Charlotte Caniggia, quien expresó lo feliz que está por este nuevo integrante de la familia.

Cabe recordar que Melody escribió un mensaje lleno de mucha felicidad al enterarse de la noticia:"¡AHORA SÍ! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre, @alexcaniggia".

"Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", escribió muy emocionada.

Luego de esto, Charlotte dijo lo mucho que está esperando la llegada de su sobrino: "Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Axel, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo".

image.png

@chcaniggia_n

¿Por qué Charlotte Caniggia se fue de 'El Hotel de los Famosos'?

Después de que concluyó la primera temporada de 'El Hotel de los Famosos' el primer nombre que surgió para la segunda entrega fue el de Charlotte Caniggia, quien aseguró que no entraría al reality porque no le agradaba la idea de limpiar las cosas de los demás. Sin embargo, la mediática terminó aceptando la propuesta y encabezó la lista de participantes de la segunda emisión del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis.

“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, le anunció Charlotte Caniggia a sus compañeros y a los conductores del ciclo transmitidos por la pantalla de El Trece.

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mi”, expresó algo triste.

“¿Qué es lo que más te cuesta: no estar en tu ámbito, la convivencia, la limpieza?”, le preguntó Pampita a Charlotte antes de habilitarla para que abandonara el hotel. “Todo, todo. Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Pero cuando venís acá, es distinto. Es mucho más difícil”, expresó la hermana de Alex Caniggia.

image.png

Triste por la partida de Charlotte, Rocío Marengo expresó:“Sumaba al Hotel, le daba luz, alegría... Y se la va a extrañar un montón”.

"En tres días se olvidan y ni se acuerdan de quién es Charlotte Champagne”, dijo la mediática mientras se fundía en un abrazo multitudinario con sus compañeros.

“Hice muy buena amistad con Enzo Aguilar y lo voy a extrañar. Me parece una gran persona, tiene un corazón hermoso y quiero que brille”, sumó Charlotte Caniggia.

“Conocí mucha gente linda, aprendí a hacer muchas cosas, que no sabía hacer. Y aprendí lo que es trabajar de verdad... que es lo que no me gusta mucho”, agregó, para luego cerrar con un "¡No me extrañen!".