Medios | Charlotte Caniggia | Ángel de Brito | Pampita

Charlotte Caniggia insultó a Ángel de Brito, y Pampita lo defendió

Durante la más reciente emisión de La Academia de Showmatch, Charlotte Caniggia insultó a Ángel de Brito y Pampita le puso los puntos.

Este miércoles en La Academia de Showmatch, Charlotte Caniggia tuvo un exabrupto con el jurado del certamen, Ángel de Brito, y su compañera Pampita, no se la dejó pasar. El cruce sucedió antes de que el voto del público prefiriera a Débora Plager sobre la influencer.

Embed

Luego de que Charlotte Caniggia cometiera un fuerte exabrupto al insultar a Ángel de Brito, Pampita salió a cruzarla. “No podés decir esa palabrota. No me parece, estás desubicada”, la retó la modelo, y la joven intentó defenderse: “No es así, era una joda, nada te viene bien”.

Laura Fidalgo destrozó a Charlotte

Laura Fidalgo asistió como invitada este miércoles al ciclo de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana y ahí dio filosas opiniones sobre los concursantes de La academia e hizo énfasis especial en el desenvolvimiento de Charlotte Caniggia.

“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista que ha estado como juez en otras ediciones de concursos de ShowMatch.

"Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”, continuó Laura Fidalgo crítica.

Posteriormente, Fildalgo se refirió al caso de Charlotte Caniggia. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’", lanzó la artista. Respaldando a su invitada, Ángel de Brito sugirió que aunque a la mediática no le guste bailar hay algo que le importa de estar en el concurso: “A ella le gusta ganar plata”.

“Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, agregó contundente Laura Fidalgo para cerrar.