Laura Fidalgo asistió como invitada a Los ángeles de la mañana y ahí dio filosas opiniones sobre los concursantes de La academia e hizo énfasis especial en el desenvolvimiento de Charlotte Caniggia.
Laura Fidalgo destruyó a Charlotte Caniggia
Invitada a "Los ángeles de la mañana", Laura Fidalgo habló sobre el rendimiento de Charlotte Caniggia y otros participantes de "La academia".
“Yo no soporto que digan ‘ensayo, ensayo’, ensayar es un ABC como en la vida, ensayar es todo. Te juro, los sacaría”, comenzó diciendo la artista que ha estado como juez en otras ediciones de concursos de ShowMatch.
"Tienen un solo trabajo con buen sueldo y se quejan. La cantidad de famosos y bailarines que quisieran estar ahí trabajando, ni siquiera brillando”, continuó Laura Fidalgo crítica.
Posteriormente, Fildalgo se refirió al caso de Charlotte Caniggia. “Charlotte hay una cosa que le dicen ‘ensayá’, pero yo le preguntaría ‘¿Charlotte a vos te gusta bailar?’", lanzó la artista. Respaldando a su invitada, Ángel de Brito sugirió que aunque a la mediática no le guste bailar hay algo que le importa de estar en el concurso: “A ella le gusta ganar plata”.
“Entonces si no le gusta bailar no tiene que estar, porque sino es un esfuerzo pobrecita que le dicen ‘ensayá más’. Si a vos te gusta lo que haces, ensayás 24 horas”, agregó contundente Laura Fidalgo para cerrar.
La coach de Charlotte Caniggia la mandó al frente
Charlotte Caniggia fue expuesta por su coach quien contó cuántas horas le dedica al ensayo de La Academia. Todo se dio cuándo el conductor del programa Marcelo Tinelli le preguntó a la mediática: "¿Cómo le va a Charlotte después de este fin de semana largo?, quiero saber cómo le fue", le dijo y ella no dudó en responder.
Entonces ella respondió: "Bien Marce, acá estoy", dijo, y él quiso saber más: "¿Ensayó las tres horas?", le preguntó el conductor. "Dos, y a veces tres. ¿No me ves más flaca Marce?", explicó Charlotte. "No, la veo muy linda como siempre, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, ¿pero no ensayó tres?", insistió Marcelo. "¿Qué dice la coach?", agregó.