Pasaron cuatro años desde que el Chapu Martínez se hizo viral en las redes sociales por su tema "Traeme la copa, Messi" y el ahora influencer viajó a Qatar por cuestiones laborales y también para disfrutar del Mundial.
¿Qué pasó con Chapu Martínez?: lo amenazaron de muerte
En las redes sociales los ataques en contra del Chapu Martínez no cesan, cuestión por la que el influencer y su pareja hicieron sus descargos.
Al momento de abordar el avión con rumbo al emirato donde se celebra la fiesta futbolística más importante del planeta Martín, nombre de pila del influencer, no esperaba que su estadía en Qatar se convirtiera en una pesadilla provocada por los hinchas argentinos.
Y es que ni bien comenzó el Chapu Martínez a compartir imágenes desde el estadio donde jugó la Selección Argentina en contra de Arabia Saudita, en las redes sociales se desató una ola de insultos y hasta amenazas en contra del influencer y su familia.
Enterado de los fortísimos comentarios y amenazas, el músico e influencer subió a sus historias de Instagram un video en el que se lo ve muy afectado diciendo que su familia está muy angustiada por toda la situación.
Tras agradecer a quienes se volcaron a apoyarlo, entre lágrimas, el Chapu expresó: "Estoy sobrepasadísimo. Todo el día no pude, porque tengo a mi familia muy mal. Muy angustiados, muy lejos".
El descargo de la pareja de Chapu Martínez
"Las amenazas no paran. Que las agresiones se hacen cada vez más fuertes. Hasta el día de hoy, donde se cruzó un limite de personas incitando a otras a que se contagien en querer hacerle daño, en querer pegarle. Entonces, de repente tengo un montón de mensajes preguntándome si mi marido estaba vivo", expresó la pareja del influencer en un video que replicó Estefanía Berardi.
Pero la compañera sentimental de Chapu no fue la única que habló de lo que está ocurriendo con el influencer. Grego Rosello compartió en su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, quien está junto a Martínez en Qatar, con el que pidió ponerle fin a la violencia.
“No sé qué hacer, me pone mal”, le dijo el streamer a Grego en referencia al estado anímico del Chapu por las amenazas de muerte.