Argentina | Chano | Jey Mammón | Jorge Lanata

Chano visitó "Los Mammones" y habló de su amistad con Jorge Lanata

A Jey Mammón le llamó la atención la amistad que el músico tiene con el periodista y Chano se encargó de contar cómo comenzó ese estrecho vínculo.

Santiago “Chano” Charpentier estuvo en el programa de América “Los Mammones” y en plena entrevista Jey Mammón le consultó sobre una amistad poco conocida del músico.

Es que Chano es muy cercano al periodista Jorge Lanata y el conductor quiso saber el origen de ese vínculo. “Lo quiero mucho a Jorge (Lanata)”, comenzó contando Chano, y cuando Jey le consultó si hablan de política cuando se ven, el músico explicó: “a veces le cuento noticias que él no sabe, le gusta mucho el arte, la escritura, la música y le aburre (la política)”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1473095361011068928

Sobre cómo fue ese acercamiento, el invitado de Los Mammones reveló: “Soy amigo de su hija, Bárbara, lo conocí porque me invitó a tocar a su programa, a Tan Biónica, 3 o 4 veces. Fuimos haciéndonos amigos. Es una persona que yo quiero mucho, que me ayudó mucho, me ayudó mucho en la etapa anterior, cuando me pasó lo que me pasó, me fue a ver, la verdad que se portó como un rey conmigo”, agregó para dejar en claro el sólido lazo que los une.

“Ahora me invito a Punta del Este, no se si voy a poder ir, yo me cuido en año nuevo...siempre me iba mal en año nuevo, la gente que tiene el problema que yo tengo, estas fechas le pegan mal”, compartió Chano con Jey Mammón demostrando que trabaja para estar cada día mejor.

Embed

Un mensaje fuerte para sus fans

Cuando Jey Mammón le consultó sobre su música y la relación con sus seguidores, Chano explicó que le dedicó mucho a su trabajo, quizás más que a su vida personal, pero que era feliz con esa decisión.

“Es lo único que me hace sentir vivo, lo tomo como un servicio para la gente”, dijo refiriéndose a su música. Pero lo realmente fuerte fue cuando habló de sus fans y lo importantes que son para él: “No sería nada sin ellos, les agradezco que me tengan en su casa, que me tengan presente, que me escriban que me quieran... Me lo tomo en serio”. Y agregó “Yo vivo para mi gente” para terminar con una frase reveladora: “Estoy entregado, el día que se me apague la relación con ellos prefiero morir".