Argentina | Chano | internado | Brote psicótico

Chano en terapia intensiva: fue baleado por un policía

Chano sufrió un brote psicótico la madrugada de este lunes y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi

Chano Moreno Charpentier está internado en tereapia intensiva tras ser intervenido quirúricamente luego de recibir un balazo en el abdomen por parte de la Policía Federal. Esta madrugada, el cantante sufrió un brote psicótico donde intentó herir a su madre y al intentar ser detenido, quiso herir a un policía con un cuchillo.

“Santiago Charpentier, alias Chano, se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internación”, informó en Twitter el periodista Leo Arias.

“Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”, agregó. Asimismo sumó: “Chano estaba con su madre, se encuentra internado en el Otamendi y está estable”.

chano2.jpg
Chano en terapia intensiva: fue baleado por un policía

Chano en terapia intensiva: fue baleado por un policía

En TN, el periodista Marco Barroca dijo: “Otra vez Chano quedó en envuelto en un escándalo producto del uso de drogas. Golpeó aparentemente a su mamá y quiso atacar con un cuchillo a un oficial de la Policía. Al verse en esa situación, el agente sacó su arma reglamentaria e hizo un disparo que impactó en el estómago del músico”.

“La mamá llamó primero a una ambulancia para tratar de sacarlo de la casa en la que vive en un barrio privado, pero como no pudo, fue necesario la intervención de la Policía. La situación fue tremenda porque quedó envuelto en el problema de las drogas del cual no puede salir”.

Recordemos que, en diciembre de 2016 el cantante tuvo una recaída en su adicción a las drogas y debió ser internado. En esa oportunidad, estuvo en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto durante 4 días. En abril y septiembre de 2019 además, ingresó a una clínica en Entre Ríos por voluntad propia para desintoxicarse.