Argentina | Chano Charpentier |

La mamá de Chano Charpentier rompió el silencio sobre la internación del cantante

Marina Charpentier habló con representantes de la prensa sobre la nueva hospitalización de Chano Charpentier en una clínica privada donde lucha contra sus adicciones.

Chano Charpentier continúa internado en la Clínica Avril, centro privado en el que el cantante intenta recuperarse de sus adicciones y al que fue trasladado desde el Sanatorio Otamendi donde estuvo recluido hace algunos días.

Desde que se supo que el exlíder de Tan Biónica estaba nuevamente internado, su madre, Marina Charpentier, no había ofrecido declaraciones al respecto. Pero este lunes rompió el silencio.

“Está internado, no lo veo hace seis días. Está en el lugar donde tiene que estar después de tanto esfuerzo. Ojalá que sea para bien esta nueva internación", expresó la madre del cantante quebrada por la dura situación que atraviesa su hijo en declaraciones para "Buenos Días América".

La mamá de Chano Charpenteir
Marina, la madre de Chano Charpentier

Marina, la madre de Chano Charpentier

“No estaba preparada para hablar de mi hijo en este móvil. Me emocionó y no puedo decir más nada”, expresó la madre de Chano Charpentier entre lágrimas.

Los detalles del estado de salud de Chano Charpentier

"Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica", detalló Maite Peñoñori la semana pasada en "Intrusos".

"El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva", sumó el cronista Gonzalo Vázquez.

Pero luego Peñoñori sumó: "A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico".

Por último, Gonzalo Vázquez cerró con un dato un poco delicado: "Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica".