Han pasado dos semanas desde que Chano Charpentier fue ingresado de urgencias en el sanatorio Otamendi, en Buenos Aires y aunque su cuadro clínico fue reservado, en las últimas horas trascendió que el músico estaría por recibir el alta médica.
¿Cuándo recibe el alta Chano Charpentier? Lo que se sabe de su vuelta a los escenarios
Los pronósticos sobre la salud de Chano Charpentier parecen ser positivos tras dos semanas internado. Pues, se rumora que pronto recibirá el alta.
Lo que no se esperaban los fanáticos de Chano Charpentier era que el cantante regresara tan pronto a los escenarios. Pero en redes sociales, un flyer confirmó la presencia del artista en La Plata.
"El fin de semana Chano tendrá el alta en el Otamendi y se va a GENS, un centro donde ya estuvo. Sobre los shows, su mamá Marina me dice: "Estamos viendo", reveló Maite Peñoñori, panelista de Intrusos.
Horas más tarde, su propio hermano 'Bambi', fue consultado por 'A La Tarde' a través de un móvil y confirmó que el cantante estaría recibiendo el alta hoy, viernes 03 de marzo.
El artista se estaría presentando durante dos fechas en el Estadio Arenas, en La Plata, los próximos viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 horas. Aunque sería un momento especial para Chano Charpentier, hay quienes creen que es una locura que tan pronto vuelva a los escenarios, en medio de un cuadro que lo llevó a estar internado.
La reacción de Marina, la mamá de Chano Charpentier tras la noticia que el músico despertó
Si bien no escribió ningún mensaje, horas después que se conociera el avance de Chano Charpentier, su mamá, Marina Charpentier, compartió un conmovedor vídeo en sus redes sociales que fue publicado por la periodista María Julia Oliván.
En el vídeo aparece su pequeño Antonio mirando un show con el músico en el escenario, luciendo una capa e interpretando La melodía de Dios.
“Despertó #Chano, puse Los Inmortales y miren a Tony”, se lee en la publicación que fue reposteada por Marina Charpentier. Y más adelante, Marina decidió compartir una foto de sus dos hijos, Chamo Charpentier y Bambi cuando eran chicos y les agregó la canción a la que había hecho referencia su otro hijo.