Luego de una semana internado, se conoció que Chano Charpentier, despertó pese a su complicado cuadro de salud. Tras los rumores en redes sociales que aseguraban la mejoría del músico, finalmente se conoció información al respecto, aunque aun se espera un parte médico oficial.
¡Buenas noticias! Se conoció que Chano Charpentier habría despertado
Chano Charpentier, se encuentra internado desde hace una semana tras una intoxicación que provocó la mala administración de sus medicamentos.
Desde el Sanatorio Otamendi, en TN Noticias informaron que el cantante reaccionó luego de varios días con complicaciones de salud. "Chano se habría despertado y estaría sin fiebre", comentó la periodista desde el lugar donde está internado el músico.
Recordemos que desde el Sanatorio mantienen bajo perfil lo que sería el cuadro del músico, sin embargo, la madre habló recientemente y contó:
“Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibiótico s, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, comentó.
Asimismo, agregó que: "Estaba con una neumonía, que en el caso de él entraron y lo entubaron, y lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta”, explicó.
Para cerrar, se indignó ante los comentarios de varias personas y sostuvo: "Lo que dicen que tomó opioides, esto o lo otro, los toxicológicos dieron que no tomó nada. Estoy hablando porque me duele tanto ver los videos que me mandan de lo que dicen en la tele y la gente inventa diciendo que es de buena fuente y es mentira, en el Otamendi los médicos no dicen nada, todo eso que dicen es especulación. Pero sé que la gente que lo ama quiere saber qué pasa”, dijo la mamá del músico.