Argentina | Chano Charpentier | Bambi | Cantante

La foto de Chano Charpentier desde el Sanatorio Otamendi

Bambi, el hermano de Chano Charpentier publicó en sus redes una imagen en la que se ve por primera vez al cantante desde que recibió un disparo

Chano Charpentier se encuentra en recuperación, luego de recibir un balazo hace unos días por parte de un policía en medio de un brote psicótico. El cantante, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi y fue su hermano, Bambi, quien compartió la primera imagen de él desde el hecho.

A través de sus historias de música, el también cantante publicó la foto donde aparece Chano mirando por la ventana y escribió: “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi. Recordemos que hace unos días, la mamá del ex Tan Biónica, había dicho: Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó.

A su vez, Bambi había manifestado: “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, expresó.

chano.jpg
Chano Charpentier desde su internación

Chano Charpentier desde su internación

La investigación

Según se conoció el fiscal Martín Zocca quien investiga el caso Chano, solicitó el cambio del estudio netamente por motivos prácticos, pues desea que las pericias estén bajo el paraguas del Ministerio Público Federal. Por el momento no se sabe cuándo se realizarán las pericias.

El mencionado estudio busca comprobar cuatro elementos claves: el arma del funcionario Facundo Amendolara, la bala encontrada en el cuerpo de Chano, la vaina del proyectil y la remera que vestía el cantante al momento de recibir el disparo.

Luego del estudio solicitado por el fiscal, los resultados se cotejarán con las declaraciones de las personas citadas, para determinar si el policía Facundo Amendolara disparó contra el cantante Chano porque sintió amenazada su vida, o se trató de un exceso en contra del cantante.