Medios | Celeste Muriega | Mario Guerci | La Academia

Celeste Muriega quiere conocer a Mario Guerci a profundidad

En una reciente emisión de La Previa de la Academia, Celeste Muriega dijo que quiere conocer "en profundidad" a su compañero de certamen, Mario Guerci.

Recientemente en La Previa de La Academia, el programa satélite del reality de baile de Marcelo Tinelli emitido por eltrece, la panelista y concursante del certamen, Celeste Muriega, dio su opinión cuando hablaban de la participación del modelo Mario Guerci en Showmatch.

Es preciso recordar que hace unas semanas, Celeste Muriega contó que hubo un cruce de mensajes con Mario Guerci. Su revelación llegó cuando Lizardo Ponce le preguntó: “¿Es verdad que ayer, al terminar La previa, te escribió Mario Guerci?”.

Embed

En ese momento, Celeste Muriega reveló: “Pará, queda como que estoy contando, no me va a escribir nunca más nadie así. No, nos escribimos seguido, pero él dice ay, fueguito, corazoncito, nos escribimos. Lo escucho cuando me lo cruzo, hablamos, hay buena onda”.

Ahora, más recientemente, la participante de La Academia, Celeste Muriega, contó que está muy interesada en Mario Guerci. En este contexto, Caro Molinari fue invitada como panelista al programa, y reveló que conoce al modelo desde hace tiempo, y sobre cómo se veía en la pista, afirmó: “Creo que se tiene que soltar más”.

En ese instante, Celeste Muriega aseguró: “Es verdad estaría bueno conocerlo más, en profundidad, más allá de lo que vemos”. Y tras esas declaraciones, el conductor Lizardo Ponce lanzó: “Apaaa”. Finalmente, la bailarina optó por reírse, sin dar mayores explicaciones.

Celeste sobre Hernán

En La Previa de La Academia, Celeste Muriega habló de Hernán Drago en medio de los rumores de romance con Martín Baclini. Hace varios meses, se vinculó a la bailarina con el modelo, con quien compartió en el programa de Guido Kazcka, Bienvenidos a bordo.

"Hace mucho tiempo que no concreto esto de la cita con alguien. Romper esa barrera de 'venite a cenar o a tomar un mate' no existe, hace medio año que no pasa eso. Desde el 15 de marzo que no tengo un encuentro, lo tengo contado", reveló Celeste quien negó los rumores de un affaire con el ex de Cinthia Fernández.

Cuando fue consultada por Lourdes Sánchez, sobre con quién fue ese encuentro, ella se explayó: "¡Con Hernán Drago!", dijo sin filtro. "No puedo, se me fue la memoria... No da decir. Hay que decirle a Marcelo Tinelli, viste que a Marcelo le encanta armar parejitas... Bueno, en una de esas me encuentra algo", concluyó.