Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | Martín Baclini

Celeste Muriega volvió a hablar de Hernán Drago

En medio de rumores de romance con Martín Baclini, Celeste Muriega habló sobre el modelo Hernán Drago con quien también se le vinculó

En La Previa de La Academia, Celeste Muriega habló de Hernán Drago en medio de los rumores de romance con Martín Baclini. Hace varios meses, se vinculó a la bailarina con el modelo, con quien compartió en el programa de Guido Kazcka, Bienvenidos a bordo.

"Hace mucho tiempo que no concreto esto de la cita con alguien. Romper esa barrera de 'venite a cenar o a tomar un mate' no existe, hace medio año que no pasa eso. Desde el 15 de marzo que no tengo un encuentro, lo tengo contado", reveló Celeste quien negó los rumores de un affaire con el ex de Cinthia Fernández.

Cuando fue consultada por Lourdes Sánchez, sobre con quién fue ese encuentro, ella se explayó: "¡Con Hernán Drago!", dijo sin filtro. "No puedo, se me fue la memoria... No da decir. Hay que decirle a Marcelo Tinelli, viste que a Marcelo le encanta armar parejitas... Bueno, en una de esas me encuentra algo", concluyó.

hernan drago y celeste muriega.jpg

¿Qué dijo Martín Baclini de los rumores?

En el diario Ciudad se comunicaron con Martín Baclini para que aclarar los rumores de un supuesto romance con Celeste Muriega. El empresario reveló la verdad, luego que "Intrusos", comentaran que él "busca todo el tiempo a Muriega, invitándola a salir a meta mensajes".

Rodrigo Lussich comentó: "No es que le dice vamos a co..., él la invita a comer". Por eso, Adrián Pallares bromeó con las supuestas pretensiones de su compañera de Intrusos Especial: "Él le dice mucho comer, y tal vez ella quiera co…".

Al respecto, para Ciudad, el ex de Cinthia Fernández comentó: "No hay nada de eso", respondió sin hacer más comentarios. Cabe resaltar que el rumor de affaire entre Celeste y Martín, comenzó a circular luego de que la bailarina y el ex de Cinthia Fernández compartieran una cena con el Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio, compañeros de La Academia.