Argentina | Celeste Muriega | Cinthia Fernández | Martín Baclini

Celeste Muriega habló de la versión de romance con Martín Baclini

A un par de semanas de haber conocido al ex de Cinthia Fernández, Celeste Muriega definió al empresario como "un buen pibe".

El rumor de una relación entre Celeste Muriega y Martín Baclini surgió luego de que la bailarina y el ex de Cinthia Fernández compartieran una cena con el Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio y otras dos bailarinas integrantes del staff de La academia.

Y se intensificó cuando Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que su excompañero sentimental estaba conociendo a una bailarina.

En declaraciones para el portal Ciudad Magazine, Celeste Muriega detalló: "Conocí a Martín el día que salimos con todos mis compañeros de La academia a cenar después del programa ¡y quedó buena onda!".

Celeste Muriega
Celeste Muriega no se negó a la posibilidad de salir con Martín Baclini.

Celeste Muriega no se negó a la posibilidad de salir con Martín Baclini.

Sin embargo, negó la versión de romance, cosa que también había hecho el ex de la panelista de LAM al ser interrogado sobre el supuesto amorío por un periodista del mismo medio de comunicación. "No hay romance", aseguró la panelista de La previa de La academia.

En cuanto a la afirmación que hizo Cinthia Fernández, Muriega aseveró que la panelista no hablaba de ella. "Se refería a las chicas del staff de ShowMatch", dijo la bailarina.

Sin embargo, Celeste Muriega dejó la puerta abierta a un posible vínculo con el empresario. "¡No lo conozco bien! Pero por lo poco que percibí me parece un buen pibe", dijo la panelista de La previa de La academia cuando le preguntaron si se tomaría un café con él.

Martín Baclini de joda con el Polaco y bailarinas de La academia

Fue Ángel de Brito el encargado de revelar en Los ángeles de la mañana (LAM) que Martín Baclini había cenado en un exclusivo bar de Palermo con participantes de La academia y luego había seguido la reunión en su casa.

"Cinthia, ¿sabías que Baclini está con una de las bailarinas de ShowMatch?", le preguntó el conductor de LAM a Cinthia Fernández y ella contestó: "Sí, sabía. Me llegó la información".

Entonces, el periodista agregó: "El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".