Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | Bienvenidos a bordo

Celeste Muriega calificó los besos de Hernán Drago

En una entrevista para Radio Mitre, Celeste Muriega se refirió nuevamente a su romance con Hernán Drago.

Luego de asegurar recientemente en una entrevista para Los ángeles de la mañana que solo tenía una linda amistad con Hernán Drago, Celeste Muriega se sinceró y habló del vínculo romántico que tiene con el modelo que noche a noche acompaña a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre live, la bailarina habitué a Bienvenidos a bordo hizo una descripción completa del modelo y se animó a puntuar sus besos.

“Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien", expresó Muriega y enseguida se quejó de que cuando el modelo estuvo como invitado en el programa, Etchegoyen no le hizo la misma pregunta: "Vos no le preguntaste a él, el puntaje".

Karina Iavícoli aseguró que Hernán Drago y Celeste Muriega están en una relación_ _¡Qué venga el paí.jpg
Celeste Muriega calificó los besos de Hernán Drago

Celeste Muriega calificó los besos de Hernán Drago

Posteriormente, Celeste Muriega se refirió a la forma de ser del modelo. "Él, como persona, es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos”, explicó la participante de Bienvenidos a bordo.

Y después explicó: “Esto se empezó a enfriar mucho después de tanta exposición, nada que ver a lo que era antes. Y después de tener un parate que ya no hablábamos, hoy en día tenemos una relación de amistad muy grande. No le pongas títulos de nada”.

Algo muy parecido dijo Celeste Muriega hace poco en su paso por Los ángeles de la mañana.

“¿Pasó algo alguna vez o fue todo una saraza?, decime la verdad y no me mientas”, le preguntó Ángel De Brito. “¿Vos me ves cara de saraza a mí, Ángel? ¡Ya me conocés! En ese sentido, siempre fui súper transparente, me mostré tal cual soy en la tele, en la vida, en todo lo que me pasa, te puedo asegurar que es real”, comenzó diciendo la conductora.

Y explicó: “Una amistad muy linda, que se fue forjando desde el año pasado, en Bienvenidos a bordo y, después de ahí, fueron surgiendo cosas, un mate, una cena, o que me lleve a Crónica, ir, volver”, le contestó Celeste. “Si no pasa nada, no te llevo a Crónica, la nafta está carísima”, retrucó Ángel, entre risas. “El otro día salió un título horrible como que era mi remisero. Él me acompañó mucho en ese tiempo, sobre todo en el verano, en ese tiempo que yo podía ir a Buenos Aires, y en el poquito que tenía, lo destinaba para verlo a él”, dijo ella.