Lo Ultimo | Cecilia Bolocco | Argentina | matrimonio

Cecilia Bolocco se casa por tercera vez: ¿Quiénes son sus ex esposos?

La Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, estuvo casada con el ex presidente de la Argentina, Carlos Menen, desde 2001 hasta el 2011, y tuvieron un hijo en común.

Cecilia Carolina Bolocco Fonck, mejor conocida como Cecilia Bolocco, es una presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda chilena, que se dio a conocer por haber sido elegida Miss Universo en el año 1987.

Luego de la confirmación de que Cecilia Bolocco se casará por tercera vez, y aunque aún no hay fecha de confirmación de boda, vale la pena recordar quiénes fueron los amores en la vida de la artista.

Primer matrimonio: Michael Young

michael-yong.jpg
Este fue el primer esposo de Cecilia Bolocco, Michael Young

Este fue el primer esposo de Cecilia Bolocco, Michael Young

Michael Meredith Young es un actor y presentador de televisión estadounidense. Ganador del Premio Emmy, también formó parte de los equipos de lanzamiento en CNBC y The Disney Channel. Estuvo casado con Cecilia Bolocco por 6 años, desde 1990 hasta 1996.

Segundo matrimonio: Carlos Menem

cecilia-bolocco-carlos-menen.jpg
Entre los años 2001 y 2011, Cecilia Bolocco estuvo casada con el ex presidente de la <a href=Argentina, Carlos Menen" id="6205291-Libre-1117848536_embed" />

Entre los años 2001 y 2011, Cecilia Bolocco estuvo casada con el ex presidente de la Argentina, Carlos Menen

Carlos Saúl Menem es un abogado, político y empresario argentino que ejerció como gobernador de la provincia de La Rioja, y posteriormente como presidente de la Nación Argentina entre 1989 y 1999. Fue esposo de la diva chilena entre los años 2001 y 2011. De esa relación surgió su único hijo: Máximo.

Tercer matrimonio:

cecilia-bolocco-José-Patricio-Daire.jpg
Cecilia Bolocco se casará con José Patricio Daire próximamente

Cecilia Bolocco se casará con José Patricio Daire próximamente

La actriz se casará con José Patricio Daire, un empresario chileno, magnate de los medios de comunicación. Conocido como Pepe, se conoció que es divorciado y padre de 5 hijos. Antes estuvo en pareja con otra argentina, Rossana Almeyda.

Hace unos días, la ex Miss Universo contó detalles de cómo le pidieron matrimonio. "Me entregó un paquete chiquitito… Había papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo", dijo Cecilia Bolocco en el programa Abrazo en Línea de Canal 13 de Chile.

Dejá tu comentario