Cecilia Bolocco se casará con José Patricio "Pepo" Daire, empresario chileno de 65 años con quien mantiene una relación desde el año 2016.
Cecilia Bolocco se casa por tercera vez: "Pepo es un hombre muy romántico"
La diva chilena Cecilia Bolocco contraerá matrimonio con un empresario de 65 años, con quien mantiene una relación desde 2016.
Hace unos días, la ex Miss Universo contó detalles de cómo le pidieron matrimonio. "Me entregó un paquete chiquitito… Había papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo", dijo Cecilia Bolocco en el programa Abrazo en Línea de Canal 13 de Chile.
Si bien aún no hay fecha exacta para el gran día (muchos creen que ella no la da a conocer para poder vivir ese momento con tranquilidad) los rumores indican que será antes de que finalice el 2020.
"Pepo es un hombre muy romántico, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles de Cecilia, con un bajísimo perfil", contó en Intrusos (América TV), el relacionista público chileno Maxi Fuentes.
"Fue el que estuvo a su lado cuando Máximo, el hijo que Cecilia Bolocco tuvo con Carlos Menem, tuvo su problema de salud. Siempre a su lado, en el hospital", añadió.
Cabe recordar que la pareja se conoció en una fiesta y, según amigos en común, el flechazo fue de inmediato. Esa noche charlaron y continuaron conversando por los días subsiguientes hasta que fijaron fecha para un encuentro formal.
La relación se consolidó con el pasos de los días, pero esperaron algunos meses para blanquearla en público. Cuatro años después, decidieron dar el gran paso del casamiento.
Sin embargo, ya hay una polémica. La última pareja de Peppo fue la ex modelo argentina radicada en Chile Rossana Almeyda, quien acusó a Bolocco de "roba marido".
"Mi marido me está poniendo el gorro con la Cecilia Bolocco", fue el mensaje que Almeyda le habría mandado a una reconocida conductora chilena. Vale la aclaración: "Me está poniendo el gorro", en Chile es una forma coloquial de decir "me está engañando".