Lo Ultimo Catherine Fulop | Ova Sabatini |

Las fotos retro de Catherine Fulop y Ova Sabatini

Catherine Fulop le dedicó un amoroso mensaje a su esposo, Ova Sabatini a propósito de su cumpleaños y agregó fotos de sus comienzos.

La familia de Catherine Fulop y Ova Sabatini, son una de las más seguidas en redes, pues, los fanáticos recuerdan cuando todo comenzó y los han acompañado a lo largo de los años. No solo presumen a sus hijas Tiziana y Oriana, que se convertieron ya en mujeres, además, frecuentemente comparten lo mucho que disfrutan de compartir sus escapadas románticas.

Esta historia de amor inició cuando ambos grababan la telenovela 'Dejate querer' y hoy, suman un total de 25 años de casados. Este 8 de junio, Ova Sabatini celebró su cumpleaños y la actriz no dudó en dedicarle unas hermosas palabras en Instagram.

"No me canso de decir que has sido y eres el mejor compañero de vida que pude soñar, solo quiero que en esta nueva vuelta al sol sea para ti sanadora, llena de salud... si hay salud hay todo", comenzó escribiendo.

cathy y ova sabatini.png

Y luego, Catherine Fulop agregó: "Gracias por todas las risas, por secar mis lágrimas, por todos los abrazos, por acompañarme en los éxitos, sostenerme fuerte cuando me ves fallar y soportar mi locura... Te amo fuertemente y acá estoy para ti, que este nuevo año de vida tengas toda la felicidad que me has dado todos nuestros años juntos", cerró la venezolana.

En el posteo, Cathy agregó una galería de fotos retro junto a Ova Sabatini, donde por supuesto, han cambiado de look: desde usar el cabello en tonos muy rubios hasta lucirlo bastante corto. También sumó imágenes de cuando estaba embarazada y posando con sus nenas en brazos.

cathy y ova sabatini (2).png

El antes y después de la familia de Ova Sabatini y Catherine Fulop

Recientemente, la familia de Ova Sabatini y Catherine Fulop están viviendo unos días increíbles en República Dominicana, unas vacaciones que planificaron para reencontrarse con la mamá de la actriz, a quien tenían cinco años sin ver y abrazar.

Al viaje además de la pareja, se sumaron sus hijas Oriana y Tiziana, y también las hermanas de Cathy. La famosa ha presumido su viaje de ensueño y posó junto a su mamá que recientemente cumplió 87 años, además de mostrar lo bien que luce a su edad.

Cathy y Ova se emocionaron al recordar varios paseos que hicieron juntos en familia y dejaron ver el antes y después con unas fotos retro que compartió en sus historias de Instagram y donde aparecen posando de la misma forma que ahora: en traje de baño desde la playa y junto a sus dos hijas.

catherine fulop.jpeg