Lo Ultimo Catherine Fulop | Ova Sabatini | Tiziana Sabatini

El antes y después de Tiziana, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini

Tiziana está de cumpleaños este jueves primero de junio, y su mamá, Catherine Fulop, le dedicó un emotivo posteo con fotos de toda su vida.

Tiziana Sabatini arribó a sus 24 años este jueves, y aunque están lejos en este momento, su mamá, Catherine Fulop, no perdió oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras en un posteo de Instagram.

"Aunque nos toca estar lejos la una de la otra, no puedo dejar de sentirte muy cerquita de mi corazón. Un día como hoy viniste a poner orden en esta familia, si aunque no lo creas, si, a una familia de tres para equilibrarlo todo, mis dos manos estaban ocupadas sosteniéndolas y todo se calmo, que día tan bendecido", comenzó escribiendo la actriz.

Y luego le expresó a su hija menor: "Amo ser tu mamá; de chica tan graciosa, ocurrente y hoy me siento orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido. Sigue valiente, bondadosa, trabajadora, fuerte y cuando te sientas abrumada por la vida recuerda se donde vienes y que puedes contar con tu mamá para ayudarte a levantarte y seguir Te amo bebita, siempre estoy contigo", fueron las hermosas palabras de Catherine Fulop.

tiziana.png

Así ha cambiado Tiziana Sabatini con los años

Tiziana, la hija menor de la venezolana y Ova Sabatini, suele mantenerse alejada de las cámaras y medios de comunicación. Sin embargo, cuando posa, parece toda una modelo al igual que su hermana.

Parece que el carisma lo tenía desde muy chiquita, pues, en la galería de fotos que compartió Catherine Fulop, se ven los cambios de Tiziana desde que era bebé, hasta que fue variando sus looks. Y es que, tanto ella como Oriana acompañaban siempre a su mamá a las grabaciones, por lo que el mundo de la moda no les resulta ajeno.

De nena se le veía con el cabello bastante clarito y con flequillo, y luego con el pasar de los años, fue probando hasta llegar a la imagen que tiene hoy, con un look morocho.

sabatini.png
tizi sabatini.png