Argentina | Catherine Fulop | hija |

Catherine Fulop le dedicó un profundo saludo a Tiziana

A través su cuenta en Instagram, Catherine Fulop le escribió una emotiva dedicatoria a su hija Tiziana por su cumpleaños.

Catherine Fulop llegó a la Argentina después de triunfar en Latinoamérica con telenovelas como Abigail y supo hacer una carrera en los medios de nuestro país.

A pesar de ser muy dedicada en su trabajo, la actriz siempre ha demostrado que lo más importante para ella es su familia, integrada por su esposo, Ova Sabatini, y sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini.

Cada vez que tiene la oportunidad, Fulop le expresa su amor a sus seres queridos. Y así lo hizo este martes 1 de junio, día en el que su hija menor, Tiziana, celebra su cumpleaños.

Con un extenso y emotivo mensaje en el que incluyó a su recién fallecida suegra, Betty, la esposa de Ova Sabatini festejó que la más pequeña de la casa cumpla otro año más de vida.

Catherine Fulop y su familia

"Hoy celebro tu vida mi bella Titi. Qué emoción cuando llegaste a nuestras vidas. Viniste a completar esta familia, fui tan dichosa ese día. Después verte crecer ha sido la mejor experiencia, tu manera de hablar de hacerte entender, tu independencia, tus travesuras, tu inteligencia, no sabes la alegría que has dado a mi vida, te amo incondicionalmente", escribió Catherine Fulup al comienzo del escrito que acompañó con una foto en la que aparece junto a su hija.

"Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces, te has convertido en una gran mujer, siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños mi gordita hermooosa! Te amo tu mamá", agregó la actriz.

Y antes de cerrar hizo una especial mención: "Tú abuelita Betty donde quiera que este te esta protegiendo y bendiciendo en este día!!!".

Al leer el mensaje de su madre, Tizina le respondió "Gracias, ma", seguido de un emoji de corazón.

Embed