Lo Ultimo | Catherine Fulop | MasterChef Celebrity | Instagram

Catherine Fulop y su foto vintage que revolucionó Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la futura participante de MasterChef Celebrity, Catherine Fulop, cautivó a todos con una foto de ella a sus 21 años.

La actriz y conductora de radio, Catherine Fulop, se prepara para participar en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro. Sin embargo, recientemente revolucionó sus redes sociales con una foto vintage.

A través de su cuenta de Instagram, la artista nacida en Venezuela, Catherine Fulop causó furor, ya que publicó una foto de cuando tenía 21 años, y se ganó más de 50 mil me gustas en cuestión de minutos. La artista siempre es muy activa en sus redes sociales, y ahora, con esta imagen de hace 35 años, contó cómo fueron los primeros pasos que la trajeron a la Argentina y formó una familia y carrera en nuestro país.

Con 56 años de edad, Catherine Fulop reflexionó en su publicación de Instagram, mientras que en la imagen se le veía bronceada y en bikini, escribió: "Mi foto de hoy data mas o menos por el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacía mi primera novela Mi amada Beatriz, lo saco por el look".

Luego, la futura participante de MasterChef Celebrity, comentó: "Les cuento que nunca realicé ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa. Con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahi empecé, a entrenar y cuidar mi salud".

Finalmente, aprovechó su cuenta de Instagram para revelar, también, cuáles operaciones se hizo y los motivos: "Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas. Hoy siento que mi cuerpo cambió y lo mas importante me siento activa y saludable. Se les quiere", finalizó la artista, quien recientemente se nacionalizó como argentina.