Argentina | Catherine Fulop | MasterChef Celebrity | Telefe

Catherine Fulop reveló cómo aceptó participar en MasterChef Celebrity

Con su humor característico, Catherine Fulop habló sobre su incorporación al reality conducido por Santiago del Moro.

En una nota que dio para Implacables, la actriz y presentadora relató cómo fue que su compañero de El club del Moro hizo para que aceptara la propuesta pese a que ella no se la lleva bien con la cocina.

“Santi se pasó porque él desde la primera temporada empezó con ‘Cathy, tenés que estar’, ‘te va a ir bien porque cocinás’”, comenzó contando Catherine Fulop entre risas para luego cuestionar la afirmación del conductor del reality de Telefe.

Catherine Fulop
Catherine Fulop en una nota para Implacables

Catherine Fulop en una nota para Implacables

“¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno al final en esta tercera temporada me pidió que esté y terminé diciéndole ‘bueno, dale’. ¡Fue un ‘ok’ por cansancio!”, reveló divertida la flamante concursante de MasterChef Celebrity Argentina 3.

Y luego agregó: “Yo sé hasta donde puedo llegar o si me va a gustar cocinar porque una cosa es preparar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!”.

Participantes confirmados para MasterChef Celebrity 3

Con dos temporadas en menos de un año, MasterChef Celebrity volverá a la pantalla de Telefe con una lista renovada de participantes famosos.

Si bien los jurados y la producción han dejado trascender algunos nombres de personalidades a las que les gustaría tener en la competencia, hasta ahora son cinco los que aceptaron participar en el reality.

La primera en cerrar un trato con la producción del ciclo de cocina de Telefe fue la modelo, actriz y conductora María Del Cerro. El segundo en subirse a la competencia más vista de la televisión argentina en los últimos tiempos fue Joaquín Levinton, líder de la banda Turf.

La actriz Anamá Ferreira, quien hace poco fue noticia por haber sido víctima de discriminación, también se integró al reality. Así como lo hicieron las actrices Luisa Albinoni y Catherine Fulop.