Argentina | Santiago del Moro | Masterchef | conductor

Santiago del Moro será padre por tercera vez

Ángel de Brito fue el encargado de hacer público que Santiago del Moro y María José Sánchez le darán la bienvenida a un quinto miembro de la familia.

María José Sánchez, la compañera sentimental de toda la vida de Santiago del Moro, está en la dulce espera de su tercer hijo.

Ángel de Brito fue quien reveló la buena nueva en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM). "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago del Moro… María está de 12 semanas", detalló el periodista que a pesar de ser una de las figuras de El Trece mantiene una muy buena relación con la personalidad de Telefe.

"Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento", detalló De Brito para después referirse a Catalina y Amanda, las hijas del conductor. "A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", cerró el conductor de LAM.

Santiago del Moro y sus hijas
Santiago del Moro y sus hijas. Foto: Instagram

Santiago del Moro y sus hijas. Foto: Instagram

Hasta ahora, Santiago del Moro no ha hecho ninguna publicación en las redes sociales al respecto, cosa que no es rara debido a que el conductor de MasterChef Celebrity suele compartir pocos aspectos de su vida privada en las plataformas digitales.

Los preparativos para ser papá de tres y para la tercera temporada de Masterchef Celebrity

Recientemente, Santiago del Moro reveló cuando volverá a salir el programa y anticipó una foto del nuevo estudio, con algunos cambios. "Falta poco para volver a vernos", escribió el conductor en su cuenta oficial de Twitter, y replicó el tuit del periodista Nacho Rodri, quien publicó una foto del estudio en plena preparación.

"Así se sigue preparando el nuevo estudio de Masterchef Argentina, que como anticipé, saldrá al aire los primeros días de noviembre. Así que acá estamos esperando a Santiago Del Moro", escribió el sitio Siempre Primero.

Con esta publicación, secundada por Santiago del Moro, se confirma que el exitoso ciclo de las noches de Telefe volverá al aire antes de que termine el año y no en 2022, como se especulaba.