Catherine Fulop tuvo una noche para el olvido en "MasterChef Celebrity". Pese a su alegre y efusivo encuentro con su compatriota Carlos Baute, quien fue como invitado especial al piso del certamen de cocina televisado por Telefe, la actriz venezolana no logró brillar en la cocina.
Catherine Fulop intentó robar y Santiago del Moro la descubrió
En la última emisión de "MasterChef Celebrity", Catherine Fulop trató de jugar sucio y el conductor del ciclo la capturó in fraganti.
Al principio de la gala, la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini protagonizó un desopilante momento debido a que intentó "robarse" unos hongos del mercado luego de que Santiago de Moro había anunciado que el tiempo para tomar los ingredientes se había acabado.
El intento de la participante de "MasterChef Celebrity" fue frustrado por el presentador del ciclo, que le pidió dejara los hongos.
La dura devolución del jurado a Catherine Fulop
Después de no poderse robar los hongos, la actriz puso manos a la obra para cumplir con la consigna de la noche: preparar dos platos con trucha, uno con el pescado crudo y otro con el pescado cocido.
En el momento que Santiago del Moro comenzó la cuenta regresiva, Catherine Fulop dejó saber que nada iba bien en su cocina, pues gritaba desesperada: "No, ya va, ya va".
Al momento de presentar su plato ante el jurado, la participante de "MasterChef Celebrity" aseguró que el ceviche y el chicharrón de trucha que había preparado estaba bien de sabor, pero Donato de Santi, Damián Betular y Germán Martitegui fueron implacables.
Betular le preguntó qué le había pasado que intentó ocultar que el pescado se le pasó de cocción colocando la cara más tostada hacia bajo, esto después de sacarle en cara su intento de robarse los hongos del mercado.
Pero el más fuerte de todos fue Martitegui, que en un momento -cuando los compañeros de Cathy la animaban con palmas- preguntó a que se debían los aplausos. "Quiero que ustedes entiendan que somos seres humanos que estamos comiendo esto", lanzó el chef.