En medio de la adrenalina para la preparación de su plato, Catherine Fulop, vivió un accidentado episodio en la última emisión de Masterchef Celebrity. Con el fin de complacer al jurado, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la participante quiso ir a buscar su preparación con rapidez y terminó en el piso.
"Casi me mato": La caída de Catherine Fulop en el estudio de Masterchef
Catherine Fulop protagonizó una caída durante la última emisión de Masterchef Celebrity 3. Fue un día de adrenalina para la actriz.
“Iba a ir a buscar el pionono que estaba en el horno ¡y casi me mato! Me maté”, dijo la mamá de Oriana Sabatini, luego de la secuencia que salió al aire en Telefe en la que se le ve en una carrera que la dejó tendida en el piso. Sin embargo, no solo esto vivió la actriz en el ciclo. También tuvo ciertos chispazos con Luisa Albonini.
El hecho se dio mientras ambas trabajaban juntas en el desafío del certamen. Pese a ello, la dupla zafó de la eliminación y continúan jugándose un lugar en la final.
Malena Guinzburg y Joaquín Levinton hicieron las paces
Esta semana, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton vivieron un tenso momento en Masterchef Celebrity 3, que terminó en un fuerte cruce. Sin embargo, en la última emisión del certamen, los participantes tuvieron que trabajar en conjunto y lograron hacer las paces.
"¿Ya sentís que me querés un poco más?", comenzó diciéndole Malena al músico, al momento de empezar a trabajar juntos en el desafío del reality. Entonces él respondió sincero: "De a poco". No conforme con la respuesta, ella le dijo: "Esta noche está decretado que vamos a ser los mejores… amigos", expresó.
Recordemos que el ida y vuelta de ambos se dio, luego que Joaquín rechazara que a Malena se le dieran las mismas ventajas que a ellos, pese a ser la nueva integrante del grupo. Cabe destacar que, desde el estreno del programa, Levinton ha sabido ganarse el cariño de todos con sus ocurrencias.