Argentina | Catherine Fulop | Santiago del Moro |

Catherine Fulop contundente ante el "palito" que le tiró Santiago del Moro

Santiago del Moro, se refirió a la renuncia de Catherine Fulop a su programa de radio, con una frase que generó curiosidad. Así respondió ella.

Desde hace unos días se conoció que Catherine Fulop, dejaría de ser parte del equipo de "El Club del Moro", el ciclo radial de Santiago del Moro. Aunque la actriz ya había hablado del motivo de su salida del programa, recientemente el conductor se refirió a esto mientras le daba la bienvenida a una nueva integrante.

“No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota. El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá...y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, comentó Del Moro, generando curiosidad con su comentario, que pudo ser tomado como un palito para la pareja de Ova Sabatini.

Respecto a esto, Cathy manifestó su contundente opinión y dijo: “Ellos se han portado re bien conmigo, siempre mi arreglo fue ir algunos días después de las 8 de la mañana, un rato. Santi y todo El club del Moro son mi familia, mis hermanos, me pueden decir lo que quieran porque el programa tiene un humor que nos entendemos y cargamos entre nosotros, como con tus amigos, no es ofensivo. Él ha sido lo más bueno y generoso. Yo le estoy súper agradecida, lo primero que hago a la mañana es escucharlos”, comenzó diciendo.

catherine-fulop.jpg
Catherine Fulop

Catherine Fulop

Y se refirió al comentario del conductor: “Yo lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir y creo que ellos tampoco de mi parte. Él mismo me lo había dicho en la cara, cuando llegué la noche que estábamos celebrando y me dijo: ´No te creas que tienes coronita porque te fuiste y ahora vuelves´. Yo le decía que soy la oveja negra que vuelve. Nos matamos de risa cuando me dijo que no me interesaba lo que hice este tiempo, y el público lo entiende”, dijo.

Asimismo, detalló cómo es el arreglo con la radio: "Voy de onda porque ellos me llenan de energía. Cuando me retiré de la radio, no me parecía bien que me sigan pagando si estaba de viaje. El arreglo siempre fue así, era la única manera de que vuelva, no quería sentirme esclavizada y tampoco me gustar estar desapareciendo”, señaló, anunciando que se irá de viaje en Octubre para visitar a su hija, Oriana Sabatini.