La presentación del actor Agustín Cachete Sierra y Rochi Igarzabal que hicieron en el Cantando 2020 para homenajear a la ficción Casi ángeles quedó para el olvido. Lamentablemente no tuvo el éxito que los fanáticos esperaban. De hecho fue prácticamente dilapidado por el jurado del Reality Show musical producido por La Flia.
Cachete Sierra habló de su homenaje a Casi Ángeles
El actor Agustín Cachete Sierra presentó junto a Rochi Igarzabal un homenaje a Casi Ángeles pero no deslumbró
La primera en opinar acerca de la performance presentada por Cachete Sierra fue Nacha Guevara quien dijo: “Si hubo emoción, no la sentí… No me gustó”. Lamentablemente el resto del jurado coincidió con la actriz.
Karina la princesita le dijo: “Me da cosa decirles lo que siento porque, en realidad, me caen muy bien. Les pido perdón, pero… Quedaste muy expuesto, Agustín. Y a Inbal, no la sentí muy segura”.
Por su parte Oscar Mediavilla reconoció que arrancaron bien, pero “fueron derrapando” y Moria Casán finalizó: “Fue una performance muy precaria. Sé que Casi Ángeles fue un éxito importantísimo y que marcó la vida de mucha gente, pero hoy no pasó nada”.
El trío, que lo completa Inbal Comedi, eligió un enganchado con varias canciones de la tira que emitió Telefe entre 2007 y 2010. Al regresar a su camarín, se dieron cuenta de que estaban un tanto desconcertados con la devolución y miraron el video de su performance, para ver si coincidían con el jurado.
“Acabamos de escuchar y no fue tan mal. No hubo algo que dijeras 'callen a este perro’”, dijo entre enojado y desilusionado Cachete. Antes les había preguntado a sus seguidores en Instagram: “¿Les gustó o no les gustó?" y Rochi, súper sonriente, respondió que ellos la pasaron “increíblemente bien”.
“Para la gente que está del otro lado bancando con todo lo que pasa, ¿Cómo canté?” y muy orgullosa su compañera detrás gritó que “espectacular” y le dijo que lo felicitaba gala a gala por sus mejoras.
El homenaje a Casi Ángeles estaba previsto para la semana pasada, pero por una cuestión de tiempo los artistas, que llegaron a ser presentados por Ángel de Brito y Laurita Fernández, no llegaron a cantar, lo que generó indignación en sus seguidores, que rápidamente convirtieron el tema en tendencia en las redes sociales.